Ciruela y papaya remedio para aliviar el estreñimiento

0
111

Alubukhara o ciruela no es sólo una fruta divertida conocido por su sabor. Por lo general, disponible en los temporada de lluvia, esta fruta posee numerosos beneficios para la salud que es muy bueno para su salud en general. Siendo pulposa en la naturaleza, las ciruelas actúan como un poderoso remedio natural para aliviar el estreñimiento, junto con ayudar en la digestión normal.

El consumo de la cantidad correcta de fibra dietética y siempre mantenerse hidratado es la clave para prevenir el estreñimiento. Y alubukhara, cargado con fibra y alta en contenido de agua es perfecta para combatir esta dolencia. Esta fruta contiene nutrientes esenciales como el sorbitol y isatina que también ayudan en el alivio de la condición. Si bien los actos de sorbitol como un laxante natural ayudar en la absorción de agua por el intestino delgado y estimular el movimiento intestinal; isatina ayuda en la regulación de la función digestiva.

Publicidad

Payaya para tratar el estreñimiento

Así es como la papaya ayuda a lidiar con el estreñimiento:

Contiene enzimas digestivas : La papaya es rica en una enzima digestiva natural llamada papaína. Esta enzima ayuda al cuerpo a digerir los alimentos y ayuda en el proceso de eliminación de desechos del cuerpo. También evita la acumulación de proteínas parcialmente digeridas en el colon y el sistema linfático. De hecho, los extractos de la papaína de la papaya cruda se utilizan para hacer los suplementos que ayudan en el tratamiento de estreñimiento y problemas de digestión.

Es rico en contenido de fibra: La papaya es también una buena fuente de fibra. Y es un hecho conocido que los alimentos ricos en fibra ayudan a combatir el estreñimiento y también prevenir el cáncer de colon. De hecho, un estudio realizado en personas que sufren de problemas de indigestión crónica con infección gastrointestinal y sufren de síntomas como el estreñimiento y distensión abdominal cuando extractos de papaya dadas podían sentir alivio de la condición dentro de los dos días de consumo de la preparación de papaya.

Éstos son formas de usar la papaya en su dieta

  • Hacer una preparación vegetal de papaya cruda saltear con cebollas tomates y otras hierbas, por lo que es un plato de acompañamiento con su plato principal.
  • Hacer una ensalada de papaya con papaya cruda y otras verduras de su elección y mucho en ellos.
  • Tener la leche papaya cruda. Lavar y pelar la papaya cruda y ponerlo en una licuadora para mezclar a alta velocidad. Colar el líquido, exprimir medio limón si es necesario, añadir una pizca de sal a la misma y engullir.

La entrada Ciruela y papaya remedio para aliviar el estreñimiento aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad