Preparar esto en 10 minutos, y dormir como un bebé esta noche!

0
122

La falta de sueño aumenta el riesgo de hipertensión, falta de energía, depresión, debilidad, y la enfermedad. Es importante entender que una buena noche de descanso es esencial cuando se trata de una buena salud y el bienestar.

Publicidad

De hecho, el dormir es el punto en el que el cerebro tiene tiempo suficiente para procesar y dar energía a las actividades diarias. Dormir mejora la capacidad de limpiar el cerebro, rejuvenecer el cuerpo, y la capacidad de concentración.

Preparar esto en 10 minutos, y dormir como un bebé esta noche!

Preparar esto en 10 minutos, y dormir como un bebé esta noche!

Las razones más comunes para la falta de sueño son las deficiencias de minerales, los malos hábitos alimenticios, ansiedad y forma de vida.

Como se muestra en las investigaciones más recientes, 50-70 millones de estadounidenses sufren de trastornos del sueño y la falta de sueño. En consecuencia, por lo que muchas personas están caminando irritable y cansado.

Por suerte, el té de plátano y canela se consume como merienda antes de acostarse puede ayudar a solucionar este problema común.

Los plátanos son abundantes en potasio y magnesio, minerales que mejoran la calidad del sueño. Estos minerales minimizar o eliminar el impacto negativo de una cortisol excel, y ayudan a las venas y los músculos relajarse.

Canela ofrece numerosos beneficios para la salud. Tiene extremadamente un agradable sabor y aroma, alivia y relaja del cuerpo. Además, ayuda a la digestión, también.

Ingredientes:

Un plátano crudo
Un litro de agua
Pizca de canela (opcional)

Direcciones:

Quitar los extremos del plátano y ponerlos en el agua. Llevar el agua a hervir.
Deje hervir el agua durante 10 minutos.
A continuación, se vierte a través de un colador en una taza de té de la taza.
Por último, agregar la canela.

Consumir esta bebida sabrosa una hora antes de la hora de acostarse. Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad