Los ratones hacen diminutas grietas y agujeros en las paredes, y las utilizan para entrar a tu casa. Puedes encontrar sus nidos en el último rincón de tu hogar.

Estos invisibles ‘ninjas’ se alimentan de los restos de comida, y si no se elimina a tiempo, te arriesgas a una infestación.

Hay varias cosas que debes hacer con el fin de deshacerte de los ratones y evitar que vuelvan a aparecer. En primer lugar, sella las grietas y agujeros. A continuación, limpia tu casa por completo, y ten cuidado de dónde guardas tu comida.

No es necesario gastar toda una fortuna con el fin de deshacerte de estas plagas. Prueba nuestro método eficaz, barato, y dile adiós a las pequeñas criaturas ‘.’

¿Puedes creer que las bolsitas de té pueden hacer todo el trabajo?

El té de hierbabuena o té de menta, contiene una infusión de menta (Mentha piperite). Es un té de hierbas libre de cafeína. La combinación de menta y hierbabuena (Mentha spicata) es conocida como té Doublemint.

Hazte una buena taza de té de menta, y deja las bolsas de té en la habitación. Son necesarias alrededor de 3 bolsas por habitación. Puede parecer increíble, pero nuestro truco te ayudará a mantener estas plagas bajo control.

Fuente: Best Healthy Guide