El hígado es un órgano de nuestro cuerpo que cumple una función muy importante, aunque a veces nos olvidemos por completo de él. Este es de color rojo oscuro, tiene una forma aplanada y es de gran tamaño. Es un órgano súper importante porque interviene en la función digestiva, segrega la bilis, almacena sustancias nutritivas, elimina sustancias tóxicas y sintetiza enzimas, proteínas y glucosa. En nuestro cuerpo, este órgano se encuentra en la parte superior derecha del abdomen.

Muchas personas no suelen preocuparse por la salud de este órgano, de hecho, de cada 10 persona, 8 de ellas no han probado ni una sola vez en su vida un limpiador de hígado. Si no cuidamos nuestro hígado, las consecuencias pueden ser fatales, principalmente si conservamos un hígado lleno de grasa, sin mencionar que muchas veces por el mismo descuido de las personas, en este órgano principal se puede desarrollar un cáncer fatal. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

El día de hoy te daremos un remedio sencillo natural para que elimines la grasa acumulada en tu hígado.

Ingredientes:
– 2 limones
– 1 remolacha grande
– 2 vasos de agua
– Miel natural para endulzar o Stevia

asi-de-graso-tienes-el-higado-si-jamas-te-has-preocupado-en-tomar-un-remedio-limpiador-de-organos

Preparación:
1. Pica la remolacha en trozos medianos.
2. Agrega la remolacha en el vaso de la licuadora y exprime los limones.
3. Añade los vasos de agua y la miel.
4. Mezcla todo hasta que quede un batido.

¿Cómo tomarlo?

Ingiere dos tazas de esta bebida al día para cuidar tu hígado, una en ayunas y otra justo después de cenar, justo antes de dormir.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Así De Graso Tienes El Hígado Si JAMÁS Te Has PREOCUPADO En Tomar Un Remedio Limpiador De Órganos – Cuida Tu Organismo aparece primero en Alimenta y Cura.