Aquí hay una lista de empresas propiedad de Monsanto que los consumidores deben evitar si están preocupados por su salud. Es amigable lista es para pegarla en el refrigerador o el tablón de anuncios para recuerda las empresas que hay que evitar.

Hay varias razones por las que las personas se oponen a Monsanto, pero entre las dos primeras esta su implicación con los transgénicos y su corrupción con el gobierno de EE.UU..

Uno de los esquemas más extravagantes en los últimos años fue garantizar la aprobación de la «Ley de Protección de Monsanto» que esencialmente impedido a los tribunales enjuiciar a Monsanto sobre los problemas de salud relacionados con los OGM, y fue supuestamente escrito por parte de la propia empresa. Aunque la ley tuvo efecto sólo durante seis meses, proyectos de ley similares se han convertido en ley que protegen a las empresas sobre los consumidores.

En cuanto a los transgénicos, muchos estudios han sugerido que los productos alimenticios modificados genéticamente pueden alterar drásticamente la salud de los consumidores de una manera negativa. El número de estadounidenses con enfermedades crónicas se ha duplicado desde que la producción en masa de los OMG comenzó y animales que sólo recibieron una dieta OMG han desarrollado daño en los órganos, daño gastrointestinal y trastornos del sistema inmune, envejecimiento acelerado, e infertilidad. Los OMG también muestran una polinización cruzada y durar para siempre, lo que significa que el número de productos no modificados genéticamente está disminuyendo y podría arruinar la salud de las generaciones futuras.

Aunque muchos de los productos que a continuación no contienen OMG, el objetivo de un boicot de productos es disminuir la ganancia para Monsanto mostrando que los consumidores están rechazando sus prácticas y no se prestaran a su contaminación o corrupción.

Si deseas imprimir la lista, simplemente haz clic en la lista y elige la opción «Imprimir» en el menú de tu navegador (o presiona CTRL + P o CMD + P).

Referencia/Articulo original de TrueActivist.com