4 LOS SIGNOS DE SU CUERPO ES DEMASIADO ÁCIDO Y CÓMO SOLUCIONARLO!

0
207

El cuerpo humano es un sistema muy complejo de órganos interconectados que funcionan en perfecto equilibrio. Este equilibrio se mantiene por la armonía entre los productos químicos, bacterias y células, que si se interrumpe puede conducir a una serie de problemas médicos. La forma más sencilla de comprobar si su cuerpo está en equilibrio perfecto es a través de los niveles de pH de su cuerpo – que es una medida de la acidez y la alcalinidad.

¿Por qué estos importantes y uno se pregunta que es el equilibrio perfecto entre los dos?

Publicidad

Ambos son importantes en su propio camino. Su estómago, por ejemplo, requiere una alta acidez de digerir los alimentos, mientras que su sistema inmunológico se basa en la alcalinidad.

La escala de pH va de 0 a 14 y menor es el número, mayor será el nivel de acidez. El equilibrio perfecto es justo en medio a las 7.

 Su cuerpo se desarrolla para mantener este nivel, porque es el mejor entorno para el correcto funcionamiento de todos sus órganos y sistemas. Sin embargo, este equilibrio es difícil de lograr y que a menudo se interrumpe en un nivel inferior, convirtiendo su cuerpo en ácido, que puede tener un efecto perjudicial sobre su salud en general.

Señales de que su cuerpo es demasiado ácido

La acidez no puede ser medida tan simple como su temperatura y contrariamente a la creencia popular que no implica tomar una gota de sangre en una tira de pH. Si desea averiguar el nivel de acidez que necesita para controlar la forma en que su cuerpo funciona y si hay algo anormal en ello.

Signo # 1 – El exceso de peso

4 LOS SIGNOS DE SU CUERPO ES DEMASIADO ÁCIDO Y CÓMO SOLUCIONARLO!

Si su cuerpo es ácido será estimular una mayor producción de insulina, que dará lugar a la acumulación de grasa. sistema de desintoxicación de su cuerpo no será capaz de responder de manera apropiada y empujará el ácido de vuelta a los tejidos grasos, lo que obligó a aferrarse a las células.

Por otra parte, su metabolismo – que depende de los niveles de alcalinidad balanceadas – no puede hacer su trabajo correctamente y evita que el cuerpo de la quema de la cantidad normal de calorías. Esto significa que si usted no puede encontrar una manera de perder esas libras de más no importa cuánto se esfuerce puede significar que su cuerpo es ácido.

Signo # 2 – hueso debil

Nuestro cuerpo es un sistema muy inteligente que encuentra una forma de evitar los obstáculos que se ejecuta en. Es por eso que cuando se da cuenta de que hay demasiado ácido se trata de neutralizar tirando nutrientes alcalinos para contrarrestar el efecto. ¿Dónde encontrarlos? De los huesos, que no es algo que uno desea.

Este proceso no se notará de inmediato, pero el paso del tiempo y su cuerpo tira continuamente nutrientes como el calcio de los huesos que va a terminar con huesos débiles y frágiles, susceptibles de fracturas y osteoporosis.

Esta es también una de las principales razones por las que se aconseja a los pacientes que sufren de osteoporosis que se mantenga alejado de los alimentos con alto contenido ácido, como el café.

Signo # 3 – sensibilidad dental

De acuerdo con un estudio publicado en la Revista Internacional de Ingeniería Química y Aplicaciones en el año 2015, el esmalte de los dientes puede llegar a ser más débil y más susceptible al daño como resultado de la alta acidez.

Si se encuentra frecuentemente con cavidades o no puede comer alimentos fríos o calientes sin los dientes en erupción en el dolor, que podría ser una señal de que usted está sufriendo de la degradación del esmalte ácido-relacionado.

Signo # 4 -Problemas trastorno dormir

De acuerdo con los datos estadísticos de los últimos sondeos estadounidenses se encuentran entre las personas más privados de sueño en el mundo. ¿Por qué es esto un problema tan común en los EE.UU.? Es muy posible que el insomnio y dificultad para dormir puede estar vinculado a los altos niveles de acidez.

Como ya hemos mencionado, cuando el cuerpo se vuelve demasiado ácida se inicia extracción de los huesos de calcio con el fin de recuperar el equilibrio. Pero, al hacerlo, se agota su cuerpo de calcio, usted se convierte en deficiente en este nutriente importante y esta deficiencia se ha relacionado con el insomnio de acuerdo con el Centro de Investigación de Nutrición Humana en Dakota del Norte.

Cómo corregir la alta acidez

Hay algunas cosas que puede hacer con el fin de restaurar el equilibrio del pH en su cuerpo y tiene que comenzar con el ajuste de su dieta.

Dieta

La dieta alcalina es una de las maneras más populares para restablecer la alcalinidad y algunos incluso afirman que les ha ayudado a luchar contra el cáncer.

Si desea restaurar la alcalinidad es necesario comer un montón de:

col rizada

Brócoli

Pepino

espinaca

Rúcula

Las coles

Calabacín

La soja

tofu

Nueces

semillas

Las legumbres

Pasas

Y comer menos o incluso eliminar por completo de su dieta:

Lechería

Huevos

Carne

La mayoría de los granos

Envasadas, bocadillos procesados

Comidas enlatadas

Cafeína

También puede probar algunos además de cambiar su dieta. Aquí hay una muy eficaz consistía en dos ingredientes fácilmente disponibles.

Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

Combine 1/3 de cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de ACV orgánica. Se iniciará la efervescencia y se debe esperar hasta que se detenga y se mezcla con 8 onzas de agua. Beba la mezcla completa de una vez.

App Android https://goo.gl/ZwzgI1

Publicidad