10 ALIMENTOS QUE CAUSAN CÁNCER QUE USTED NUNCA DEBE PONER EN SU BOCA DE NUEVO

0
175
Normalmente, no examinamos nuestras comidas todos los días con el fin de averiguar si contienen algo que puede causar cáncer.
Sin embargo, si tomamos las cifras más recientes en consideración, tal vez eso no es una mala idea en absoluto!
Es decir, hace un año, la investigación mostró que cerca de 1,5 millones sufren de algún tipo de cáncer. Por lo tanto, ¿no crees que deberíamos tratar de averiguar lo que todo puede causar esta enfermedad terrible y conducir a este elevado número de nuevos pacientes con tumor?

9771619966″>
Por lo tanto, este artículo revelará los 10 alimentos principales que pueden contener agentes causantes de cáncer-, o pueden conducir a la malignidad:

Carnes procesadas

El consumo de carnes manijas puede conducir a la incidencia de cáncer. Esto incluye salchichas, salchichas de frankfurt, bacon, la mayoría de las carnes frías como mortadela o trozo de pimiento.

Es decir, de acuerdo con el informe de los científicos escritos en el diario de BMC Medicine, su salud y bienestar se ven seriamente perjudicados por las sales exorbitantes y productos químicos utilizados en la producción de estas carnes.

A saber, el estudio incluyó a personas de 10 países de Europa y continuó por alrededor de 13 años. Sus hallazgos fueron bastante inquietante: 1 de cada 17 personas que participaron en la investigación murieron.

Por otra parte, aquellos que comían 160 gramos o una mayor cantidad de carnes preparadas expandieron su peligro de desaparición On tiempo derecha tanto como 44 por ciento en 12 años, en comparación con los individuos que consumieron 20 gramos o menos.

el salmón de piscifactoría

Publicidad

Es posible que aún cree, y no está mal, sin duda, que el pescado es uno de los más necesarios y alimentos más sanos posible. Sin embargo, este no es el caso con el salmón de piscifactoría. Hechos dicen que más del 60 por ciento del salmón consumido en los EE.UU. se eleva granja.

Esto incluye lo siguiente: los peces se les da alimento natural y constantemente se están contaminados con sustancias cancerígenas conocidas, tales como productos químicos, antibióticos, pesticidas.

Estos productos químicos se dan a ellas con el fin de proporcionar color rosado rojizo a su carne, como es natural, y que no aparece ya que son alimentados con estiércol de pollo. Por otra parte, viven en condiciones de hacinamiento que se traduce en que estos peces tienen 30 veces el número de piojos de mar que el salmón salvaje.

Harinas blancas procesados

No hay duda de que todos ustedes le han informado que la harina blanca puede ofrecer casi ningún beneficio para usted, pero estamos seguros de que usted no ha oído toda la historia.

Es decir, cuando de ser refinado, se están aplastados los suplementos característicos de granos. Por otra parte, la harina no tiene más tiempo que queda para iluminar de forma natural; En su lugar, se tiñe con un compuesto llamado gas de cloro. Según la EPA, este gas es extremadamente peligroso, y ni siquiera es seguro para respirarlo, ya que grandes cantidades pueden ser mortales.

Muchos nutriciones manejados contienen harina blanca, que tiene un alto índice glucémico y aumenta rápidamente los niveles de glucosa e insulina. Esto se cree que la difusión de células de la enfermedad, pero también es la razón inmediata para la diabetes.

tumores destructivos sostienen básicamente de los azúcares en el sistema de circulación. Al mantener lejos de los granos refinados, por ejemplo, la harina blanca, que puede evadir, o en todo caso, de hambre tumores.

OGM

Los transgénicos, u organismos genéticamente modificados, son ajustados por los productos químicos y desarrollado con productos químicos.

Los resultados de un estudio realizado por el Dr. Pusztai en el Instituto Rowett en Escocia dieron algunos resultados devastadores. A saber, las ratas fueron alimentadas con alimentos transgénicos en particular patatas.

En los primeros 10 días de la investigación, los investigadores encontraron la evolución de células pre-peligrosos en todas las ratas, junto con el cerebro y el hígado mas pequeñas. A pesar de que los consumidores creen que la FDA ha sancionado estos alimentos transgénicos, que no es el caso.

A saber, la FDA no tiene estrategias de ensayo para los transgénicos. Como se encuentra en un estudio humano importante, los genes en los transgénicos se pueden transferir en el ADN de sus consumidores. Sorprendentemente, más del 90% de nuestro maíz y la soja ahora están genéticamente modificados, incluyendo la soja, el trigo y el maíz.

palomitas de microondas

palomitas de microondas puede parecer como un buen aperitivo, la luz, pero es mejor que tener cuidado. Hay algo más que los núcleos en la mayoría de las palomitas de microondas. Contiene PFOA (ácido perfluorooctanoico) que es un carcinógeno probable y también se puede encontrar en Teflon.

Un estudio reciente llevado a cabo en la Universidad de California, el PFOA se conecta a la esterilidad en las mujeres. Varios estudios en animales de laboratorio y personas demuestran que la introducción de PFOA se basa por completo el peligro de riñón, vejiga, hígado, páncreas y tumores malignos testiculares.

Además, no es una enfermedad pulmonar conocida como diacetilo que está asociado con la inhalación de los vapores de una bolsa de palomitas de maíz recién hechas. Por otra parte, también contienen algunas sustancias químicas muy peligrosas, como el galato de propilo, una sustancia que causa problemas de estómago y erupciones en la piel.
0″>

Patatas fritas

A todos nos gusta las patatas fritas! Sin embargo, aparte de eso, la verdad es que pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud.

Las papas fritas también son altos en grasa y calorías, que contribuyen al aumento de peso poco saludable, colesterol alto, presión arterial alta y otros problemas de salud. Además, contienen sabores artificiales y numerosos conservantes que no son bu
enas para su salud.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo en el New England Journal of prescripción, se encontró que el consumo regular de tan solo 1 onza de papas fritas puede conducir a peso de 2 libras recoger en un año.

Por otra parte, este alimento puede elevar sus niveles de colesterol, como Aparte de estar llena de grasas trans, que pueden provocar niveles elevados de colesterol en la gran mayoría, y como las patatas fritas son ricos en sodio, que puede conducir a la hipertensión.

Los azúcares refinados

No hay duda de que los azúcares refinados aumentan los niveles de insulina, y son el mejor alimento para las células malignas, ya que estimulan su crecimiento.

Este fue encontrado hace casi un siglo, cuando el ganador del premio Nobel Otto Warburg, en 1931, descubrió que los tumores y las células cancerosas usan azúcar para sobrevivir y crecer en tamaño.

La mayor amenaza es el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) pero incluso el azúcar moreno es azúcar blanco altamente refinado con algunas de las melazas retirados añadido posterior por un sabor y color. Son la fuente de los principales picos de insulina y se alimentan el crecimiento de células cancerosas.

Por otra parte, los alimentos que son ricos en azúcares refinados y los HFC, como pasteles, tartas, dulces, refrescos, jugos, salsas, cereales y numerosos otros debe ser evitado.

En lugar de utilizar el azúcar refinado o edulcorantes artificiales, puede probar alternativas como la miel, azúcar moreno, melaza, jarabe de arce o la hierba stevia para endulzar cualquier plato.

Bebidas sin alcohol

El último estudio publicado en el American Journal of Nutrition en de mayo de revelado que las personas que consumían más de una soda cada día tenían un riesgo más elevado de accidente cerebrovascular que los que no beben refrescos.

Estas bebidas son abundantes en azúcares y calorías, hacen que conducen al aumento de peso y la obesidad. El consumo de una gran cantidad de bebidas alcohólicas aumenta los niveles de glucosa, lo que puede conducir a la irritación y la resistencia a la insulina. Por otra parte, estas bebidas son la principal razón de la enfermedad de reflujo gastro-esofágico.

Edulcorantes artificiales

Por lo general, cuando uno quiere perder algo de peso, o diabéticos, que tienen que mantenerse alejado de azúcar, que utilizan edulcorantes artificiales. Sin embargo, nuevos estudios demuestran que el consumo de estos edulcorantes en realidad conduce al aumento de peso. Por lo tanto, sólo ofrece una poca o ninguna ayuda a los diabéticos.


Hay casos en los que se ha encontrado el aspartamo para provocar sacudidas, que unos pocos individuos confundirá para una respuesta de la insulina. La verdad es que estos edulcorantes artificiales hacen aún más difícil controlar los niveles de glucosa y exacerban las condiciones que se identifican con la diabetes, por ejemplo, las cascadas y la gastroparesia.

Tomates enlatados

La mayoría de las latas están revestidas con un producto llamado bisfenol-A (BPA), que se ha demostrado alterar genéticamente las células cerebrales de ratas. Muchos productos de plástico, papel térmico, líneas de agua, y muchos compuestos dentales también contienen BPA. Se sabe que causa enfermedades del corazón, la infertilidad, y daño intestinal.

De acuerdo con un estudio realizado en mayo de 2013 por la Academia de las actuaciones del Nacional de Ciencias, el BPA afecta a la forma en que los genes trabajado dentro de los cerebros de ratas. La FDA parece estar de acuerdo que este es un problema y está apoyando los esfuerzos para reducir, eliminar o reemplazar las cantidades que se encuentran en los alimentos enlatados. La alta acidez hojas de tomate más peligrosos, ya que pueden liberar el BPA con más facilidad en el revestimiento lata.
0″>

10-ALIMENTOS-QUE-CAUSAN-CÁNCER


Publicidad