Beneficios para la salud comer almendras remojadas

0
109

Se pregunta por qué nuestros mayores nos dicen que deberiamos comer almendras remojadas?Debido a que las almendras remojadas tienen beneficios para la salud y en su mente!.

Todos tenemos probablemente ha escuchado los consejos que comer almendras después de la inmersión en agua durante la noche es bueno para la salud. Comúnmente asociado con el aumento de la capacidad de memoria, esta palabra ha sido en realidad nunca se explicó. Pues he aquí por qué el comer empapado almendras es realmente grande para su cuerpo entero.

Publicidad

¿Por qué usted debe comer las almendras remojadas ?

Las almendras son conocidos por sus inmensos beneficios para la salud, y uno de los más conocido es el hecho de que ayudan a su memoria. Lleno de vitaminas y minerales como la vitamina E, zinc, calcio, magnesio y ácidos grasos esenciales omega-3, las almendras pueden hacer mucho bien cuando se trata de su salud. Sin embargo, con el fin de absorber todos los nutrientes, las almendras que come, deben dejarse en remojo en agua durante la noche. Esto se debe a su color marrón, piel áspera contiene un cierto inhibidor de la enzima que está destinado a proteger la semilla hasta que tiene las condiciones perfectas para la germinación. Nuestro cuerpo no puede desglosar este compuesto enzima que habitan, no sólo haciendo la digestión de las almendras difíciles, sino también la restricción de su cuerpo absorba sus nutrientes. Aparte de eso, remojar las almendras también suaviza la semilla, por lo que es fácil de masticar y digerir, por lo tanto.

Los beneficios para la salud de comer almendras remojadas:

Ayuda en el buen crecimiento del cuerpo de un niño no nacido

almendras remojadas son una excelente fuente de ácido fólico – una vitamina esencial para el correcto desarrollo del cerebro del feto y el sistema neurológico. Por otra parte, cuando se remojan las almendras se vuelven mucho más fácil de digerir, ayudando sistema digestivo ya lenta de una mujer embarazada absorben todos los nutrientes esenciales.

Mantiene su digestión en jaque

Almendras remojadas son conocidos para ayudar enormemente a mejorar el sistema digestivo de una persona. En un estudio publicado en el Journal of Food Science , se encontró que el consumo de almendras crudas, empapados ayudó a vaciar el estómago más rápido y también hace más fácil para digerir las proteínas. Aparte de eso, el hecho de que las almendras se empapan desactiva el compuesto inhibidor de la enzima (que se encuentra en la piel de la almendra) e inicia la liberación de una lipasa esencial, que ayuda en la descomposición de la grasa adecuada; por lo tanto, mejorar la digestión y absorción de nutrientes.

Controla la presión arterial alta

Estos frutos secos son excelentes para la presión arterial también. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Investigación de Radicales libres, los científicos encontraron que el consumo de una dieta rica en almendra ayudó aumenta la cantidad de alfa-tocoferol en la sangre de un compuesto que es clave en el mantenimiento de una presión arterial. El estudio también encontró que el consumo de almendras sobre una base regular bajaron la presión arterial de una persona de manera significativa (lo que indica un efecto terapéutico en la hipertensión) y fue especialmente eficaz en hombres entre las edades de 30 y 70.

Mantiene su corazón sano

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Nutrition , las almendras son agentes antioxidantes muy potentes que evitan la oxidación del colesterol LDL. Esta propiedad de la tuerca ayuda a proteger el corazón y el sistema cardiovascular entero de los daños y los efectos negativos del estrés oxidativo. Si usted sufre de alguna forma de enfermedad cardíaca, intente incluir almendras en su dieta para mantenerse sano.

Mantiene un control sobre los niveles de colesterol “malo” 

El colesterol alto está convirtiendo rápidamente en una de las dolencias más comunes en el mundo. El colesterol alto es un factor que te prepara para una variedad de enfermedades incluyendo enfermedades cardíacas y bloqueos en las arterias del corazón. Aquí es donde las almendras pueden ayudar. Las almendras son excelentes en la reducción de los niveles de colesterol “malo” y ayuda a aumentar la cantidad de colesterol “bueno” en el cuerpo.

Puede ayudar a perder peso

¿En una dieta? Comer almendras remojadas con regularidad para ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso. De acuerdo con un estudio publicado en el International Journal of Obesity Trastornos metabólicos relacionados añadiendo las almendras en la dieta baja en calorías era extremadamente beneficioso en la pérdida de peso. No sólo ayudó a la tuerca de mejorar la digestión y reducir la ansiedad, pero también superó síntomas del síndrome metabólico – un factor importante en la obesidad.

 

Referencias

Bornhorst GM, Romano MJ, Rutherfurd SM, Burri BJ, Moughan PJ, Singh RP. la digestión gástrica de almendras tostados y crudos en vivo. J Ciencia de los Alimentos. 2013 Nov; 78 (11): H1807-13. doi: 10.1111 / 1.750-3841,12274. Epub 2013 octubre 8. PubMed PMID: 24245891.

Richmond K, S Williams, Mann J, Brown R, A. Chisholm marcadores de riesgo cardiovascular en mujeres posmenopáusicas con diabetes tipo 2 se mejoran mediante el consumo diario de almendras o semillas de girasol: un estudio de alimentación. ISRN Nutr. 2012 Dic 19; 2013: 626.414. doi: 10.5402 / 2013/626414. eCollection 2013. PubMed PMID: 24959542; PubMed Central PMCID: PMC4045277.

Choudhury K, J Clark, Griffiths HR. Una dieta de almendras enriquecido con plasma aumenta α-tocoferol y mejora la función vascular pero no afecta a los marcadores de estrés o los niveles de lípidos oxidativo. Res Free Radic. 2014 May; 48 (5): 599-606. doi: 10.3109 / 10715762.2014.896458. Epub 2014 Mar 20. PubMed PMID: 24555818.

Jenkins DJ, Kendall CW, Marchie A, Josse AR, Nguyen TH, Faulkner DA, Lapsley KG, J. Blumberg Almendras reducir los biomarcadores de la peroxidación lipídica en pacientes con hiperlipemia mayores. J Nutr.2008 Mayo; 138 (5): 908-13. PubMed PMID: 18424600.

Spiller GA, Jenkins DA, Bosello O, Gates, JE, Cragen LN, Bruce B. Las nueces y los lípidos del plasma: una dieta a base de almendras reduce el LDL-C, mientras que la preservación de HDL-C. J Am Coll Nutr. 1998 Jun; 17 (3): 285-90. PubMed PMID: 9627917.

Wien MA, Sabaté JM, Iklé DN, Cole SE, Kandeel FR. Las almendras vs hidratos de carbono complejos en un programa de reducción de peso. Int J Obes Relat Metab Disorders. 2003 Nov; 27 (11): 1365-1372. Errata en: Int J Obes Relat Metab Disorders. 2004 Mar; 28 (3): 459. PubMed PMID: 1457434.

La entrada Beneficios para la salud comer almendras remojadas aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad