Este champú natural hará que su cabello crezca como locos!

0
52


Hay muchos productos disponibles en el mercado que pueden ayudar a impulsar el crecimiento del cabello, pero a menudo son caros y lleno de productos químicos. Lea este artículo con cuidado y averiguar cómo preparar es el propietario, 

“” 6357142492″>
champú hecho en casa que sin duda puede ayudar a impulsar el crecimiento de su cabello. Así, en lugar de comprar el champú con productos químicos, hacer su propia natural. Este champú natural estimula el crecimiento del cabello con seguridad.

Para la preparación de este champú increíble, necesitará bicarbonato de sodio debido a que ya se ha demostrado que es muy eficaz en la mejora de la calidad de su cabello. Su pelo será brillante de nuevo y usted notará una mejora significativa justo después de algunos tratamientos.
Al principio puede parecer poco raro para lavarse el pelo sin la espuma del champú como de costumbre, pero usted se acostumbrará a ella después de algunos lavados. Y, seguramente se sorprenderá por los resultados.

“” 6357142492″>
Bicarbonato de sodio Champú para el crecimiento del pelo
Tendrá que combinar 3 partes de agua y 1 parte de bicarbonato de sodio en pequeña botella flexible. En base a la longitud de su pelo, usted debe dosificar los ingredientes – bicarbonato de sodio y agua. Si usted tiene hasta los hombros, por ejemplo, mezclar 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces más agua. Aplicar esta combinación en su cabello, a partir de las raíces y todo el camino hasta sus extremos. Dejar actuar durante unos 3 a 4 minutos y luego enjuague.
Entonces, después de este procedimiento, se debe aplicar y enjuague de vinagre de sidra de manzana. Usted puede preparar este enjuague mediante la mezcla de 1 parte de ACV con 4 partes de agua. Se pueden añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito para mejorar el olor. 

“” 6357142492″>
Ahora, incline la cabeza hacia atrás y enjuagar el cabello. Tenga cuidado, proteger sus ojos de esta mezcla. Aplicar este enjuague uno de toda la longitud del cabello y dejar secar al aire. Su pelo será brillante y saludable después de sólo unos pocos tratamientos.

Este Video Te Puede Interesar
loading…

Publicidad