Haga esto por lo menos una vez a la semana y su cara será de 10 años más joven!

0
131

Las arrugas vienen con las edades y eso es algo que nadie puede evitar. El proceso de envejecimiento hace que la piel de la cara se ve opaca. Su cara empieza a buscar sin vida y que a veces es debido a la desigual de la piel y manchas oscuras. Aquí está el secreto de las damas japonesas que le ayudarán a lucir más joven en sólo una semana.

0″>
Este remedio increíble con el arroz como sus principales ingredientes se utiliza desde hace muchos siglos por las mujeres japonesas.

Es un recurso increíble utilizado por las mujeres japonesas durante muchos siglos con el arroz como ingrediente principal. Un compuesto conocido como escualeno que proporciona protección contra el sol es un beneficio sorprendente que tiene elevarse. Repara el dañadas de la piel debido a la exposición del sol. Con el fin de rejuvenecer su piel puede utilizar este maravilloso remedio en una base regular.

También puede incluir el arroz en su nutrición, ya que es rico en vitamina E responsable de bajar el nivel de colesterol y gamma oryznol, y mantener el corazón sano.
0″>

Necesitará:

– 3 cucharadas de arroz

– 1 cucharada de miel

– 1 cucharada de leche

– 1 taza de agua

Direcciones:

Publicidad

Hervir el arroz en una taza de agua a fuego medio. Después de 2 a 3 minutos se apaga el fuego y luego colar la mezcla. Ponga 1 cucharada de leche en el arroz hervido junto con 1 cucharada de miel. Revuelva bien y ya está. 

Aplicar la máscara en la cara y deje que se seque por completo durante unos 10 a 15 minutos. Después de eso, enjuagar la cara con el agua del arroz hervido para eliminar la máscara de cara.Para obtener los mejores resultados de repetir este método al menos una vez a la semana.

Las grandes propiedades antioxidantes y curativas del arroz mejorarán la circulación de la sangre mientras que actúa como un humectante. Que eliminará manchas de la edad con suavidad y reducir la inflamación de la piel. 

Este recurso efectivo también le protegerá del sol. ¡Vale la pena intentarlo.
0″>

Haga-esto-por-lo-menos-una-vez-a-la-semana


Publicidad