En el día de hoy te damos la receta de un remedio efectivo con el que podrás lucir uñas largas y saludables, este remedio te fortalecerá tus uñas con el fin de evitar que se te rompan, mira de que se trata.

En estos tiempos existen muchos tratamientos de belleza con lo que puedes mantener tus uñas sanas, sin embargo estos tratamientos requieren de dinero y tiempo, pero con este remedio natural por lo menos el dinero te lo vas ahorrar.

unas largasPara este remedio casero usaremos como ingrediente principal el ajo, seguramente haz escuchado que este ingredientes tiene propiedades excelente para el cuidado de tus uñas, mira más abajo como debes realizar esta receta.

Existen muchas formas de aplicarlo una de las más simples es aplastar uno o dos dientes grandes de ajo y ponerlos en las uñas durante 10 minutos cada día si es posible. Esto sirve para evitar la formación de bacterias, mejorar la circulación y las uñas crecen naturalmente.

Hervir una taza de agua y agregarle un diete de ajo machacado. Agregarle una cucharada de jugo de limón a esta mezcla cuando se enfrie y revolver. Agregar a un frasco de esmalte vacío y úsala todas las noches antes de ir a dormir sobre las uñas.

Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas es mezclar media taza de leche y jugo de limón. Poner las uñas en este líquido durante 15 minutos y repetirlo al menos tres veces a la semana. Usted verá cómo se fortalecera gradualmente las uñas y creceran más rápido y más saludable.

Proteja sus manos cada vez que limpia o manipula con productos agresivos, y realiza una buena manicura al menos una vez a la semana, esto le ayudará a mejorar su imagen y promover el crecimiento de las uñas.

La entrada PARA QUE TUS UÑAS CREZCAN RÁPIDO Y NUNCA SE ROMPAN: APLICATE ESTE REMEDIO SENCILLO DE 4 INGREDIENTES!!! aparece primero en Mundo Remedios.