Reduce la inflamación y tu cintura con este desayuno repleto de proteínas

0
119

Mantener el desayuno es un interesante desafío. A menudo me encuentro comendo lo mismo todos los días y eso puede llegar a ser bastante aburrido. Esta receta contiene lo que normalmente se encuentra en mi plato del desayuno, pero de una manera nueva. Aguacate con huevos al horno. Es tan simple como suena: cocer un huevo en un aguacate. No sólo es una ingeniosa manera de obtener increíbles proteínas, grasas buenas, y los nutrientes en tu dieta, también te mantiene lleno por más tiempo. Esta receta es saludable porque:

desayuno repleto de proteínas para reducir la cintura

Publicidad

El aguacate mejora tu digestión porque es tan alta en fibra. Esta fibra ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y reducir el riesgo de cáncer de colon. Es también un desintoxicante natural. La fibra de aguacate promueve la regularidad que ayuda a eliminar las toxinas de tu colon. Esta desintoxicación ayuda a regular el sistema inmunológico y reducir la inflamación. El aguacate es también excelente para tu corazón. El esterol de plantas naturales, beta-sitosterol, ayuda a mantener niveles saludables de colesterol que mantienen tu corazón feliz. Los aguacates están llenos de grasas monoinsaturadas saludables que ayudan a prevenir enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Los aguacates también contienen fibra, potasio, vitamina E, ácido fólico, y magnesio. Todo eso en una fruta es una gran manera de mantener el desayuno sencillo y saludable.

Los huevos también están llenos de nutrientes que mantienen el corazón sano. La vitamina D que se encuentra en los huevos promueve la salud ósea y previenen la osteoporosis y el raquitismo. Los huevos están llenos de proteínas, vitamina A (que mejora la visión), vitamina B2 (que ayuda a la digestión), vitamina B12 (que ayuda a producir glóbulos rojos) y vitamina E (que ayuda a reducir el riesgo de cáncer). Están bien lleno también te mantendrá por más tiempo. Los aguacates están llenos de grasas sorprendentes que te mantienen lleno por más tiempo también. Pon los dos juntos, y tendrás un relleno, desayuno nutritivo.

Aguacate al horno con Huevos

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 2 huevos
  • Sal y pimienta al gusto
  • La cúrcuma al gusto (opcional)
  • Cayena al gusto (opcional)
  • Pimentón al gusto (opcional)

Método

  • Precalentar el horno a 425 ° C (225 ° C)
  • Cortar el aguacate por la mitad y quitar la semilla (pon la semilla al lado del set)
  • Cucharea hacia afuera un poco de aguacate para hacer espacio para el huevo, y presiona el aguacate sobre una bandeja para hornear para darle un fondo plano y evitar que se caiga
  • Rompe un huevo en cada mitad del aguacate y añade sal y pimienta (y cualquier otros ingredientes de tu elección, me gusta el pimentón, la cúrcuma y la pimienta)
  • Pon una bandeja para hornear con las mitades de aguacate en el horno y cocina hasta que los huevos se hagan a tu gusto

The post Reduce la inflamación y tu cintura con este desayuno repleto de proteínas appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad