QUE BARBARAZO!!! INCREÍBLE!!! SE SACÓ UN PEDAZO DE SU PIERNA PARA VER A QUÉ SABÍA. WAOOO!!!

163
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Muchas veces nos hemos preguntado qué sabor tendrán la carne humana? Pues aquí tienes la respuesta dada por un periodista que tubo la valentía y probo su propia carne para poder decir a que realmente sabe la carne de los humanos.

Este periodista de Gran Bretaña, de la BBC de Londres ha hecho un reportaje de lo que hizo con su propia carne, se corto un pedazo de la pierna para probar.

Publicidad

QUE BARBARAZO!!! INCREÍBLE!!! SE SACÓ UN PEDAZO DE SU PIERNA PARA VER A QUÉ SABÍA. WAOOO!!! COMPARTE ES IMPORTANTE.

carne humanna

Existe un vídeo de lo que hizo y dice a que realmente sabe la carne humana. Increíble que hayan personas ten exageradas y puedan llegar a hacer cosas así.

Este señor se arriesgo porque en Inglaterra esta prohibido el consumo de carne humana aunque sea de uno mismo. El estaba curioso y quería dar la primicia del sabor de la carne humana y fue a un cirujano que le cortara un poco de su propia pierna

El periodista llevo al muestra a un laboratorio especializados en sabores de alimentos, y resulta que la carne humana según el laboratorio tiene un sabor atractivo, un sabor entremezclado de vaca y de pollo.

Dios, pero este señor se atrevió a cocinar su propia carne! para saber del olor, dice que huele muy bien, huela a carne de cordero y de vaca.

El señor Greg decidió no transgredir las leyes de Inglaterra y no comió su carne, pero preparó unas hamburguesas con los mismos sabores de su pedazo de pierna cocinada, según el, esto para celebrar lo acontecido con el estudio de su propia carne. Asombroso, pero cierto.

Esto nos deja una lección de que existen personas capaces de muchas cosas, porque quitarse carne de su cuerpo para saber a que sabe, eso no lo aprueba Dios, es una barbaridad, y nunca ni en sueños lo intentaría, ni conmigo, mucho menos con alguien más. Nuestro cuerpo es templo de Dios y por lo tanto debemos cuidarlo siempre, para obtener su gracia y su amor. Dios tenga misericordia de esas personas que cometen ese sacrilegio.

Imagen: 217.217.67.233

La entrada QUE BARBARAZO!!! INCREÍBLE!!! SE SACÓ UN PEDAZO DE SU PIERNA PARA VER A QUÉ SABÍA. WAOOO!!! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorLa planta de chía: cómo es y cuáles son sus componentes
Artículo siguienteTRUCO PARA ALIZAR EL CABELLO SIN IR AL SALÓN Y QUEDA PERFECTO