Es lo que ocurre cuando un hombre hace el amor a una mujer embarazada !!!

0
1092

Publicidad

Anuncios

1300554255″>

Es lo que ocurre cuando un hombre hace el amor a una mujer embarazada !!!

This-is-what-happens-when-a-man-makes-love-to-a-pregnant-woman-300x300

¿Se ha preguntado si es posible, un hombre de meter al bebé en su cabeza con la punta de su p * nis, mientras que él está teniendo relaciones sexuales con la mujer embarazada?

Antes de responder a esta pregunta con un “sí” o “no”, vamos a escribir varias frases sobre anatomía.

A saber, el crecimiento del bebé está en el útero, y está flotando dentro del saco amniótico lleno de líquido amniótico.

Además, el útero está protegido por el cuello uterino, que es rígido barrera para la vagina. En el transcurso del embarazo es poco a poco se está abriendo. Es importante mencionar que el canal del parto es de 3 – 7 pulgadas de longitud, que depende del estado de aro’usal de la mujer.

Anuncios

5091530652″>

A continuación se puede ver la imagen de ultrasonido con un pene real dentro de una mujer que está embarazada de 6 meses. En la imagen, por encima del pene hay una zona de color blanco y que es el cuello del útero. Más allá del cuello uterino se coloca el útero, el saco amniótico y el bebé. En la imagen se puede ver que la dirección de la p * nis está abajo.

Por lo tanto, durante el acto sexual, el pene se integra perfectamente en un espacio por debajo del cuello uterino y el útero.

Ahora, ¿cuál es la conclusión? Es posible meter al bebé en la cabeza durante el sexo con la punta de p * nis?

NO. Eso no es posible, y la razón de esto es que el bebé está protegido detrás del cuello uterino rígido, el útero y el líquido amniótico.
A PESAR DE QUE…

Sin embargo, en realidad es posible “empujar” el bebé. ¿Cómo?

Es decir, independientemente de la longitud del pene, un hombre puede empujar suavemente o empujar al bebé. Es importante mencionar que tales disputan el bebé podría experimentar en caso de que si la mujer embarazada fue a ejecutar un conjunto de escaleras o si hace ejercicio.

En la foto se puede ver que es muy posible que el eje del pene para “rozan” el cuello del útero, que en realidad va a “empujar” el contenido del saco amniótico y por lo tanto va a “empujar” el bebé en crecimiento.

Anuncios

3614797458″>

. | .

Publicidad