¿Sabía que los problemas de tiroides tales como el hipotiroidismo y el hipertiroidismo afectan a cerca de 20 millones de americanos?

Esta enfermedad presenta síntomas como: aumento o pérdida de peso, hipertensión, fatiga, sudoración y estreñimiento. Sin embargo, su consecuencia más grave, si no es tratada a tiempo, es el cáncer de tiroides.

Si usted padece una disfunción en su glándula tiroides, es necesario que visite a su médico de forma urgente y comience un tratamiento. Los tratamientos convencionales suelen incluir el uso de drogas o la cirugía, y los tratamientos alternativos pueden mejorar la función de su tiroides y su calidad de vida de forma natural y saludable.

El remedio para la tiroides está dentro de tu casa

Se trata de unos consejos básicos que puedes aplicar desde ya si se te ha diagnosticado problemas en la tiroides, te sugerimos que te informes con un médico alternativo o naturista para que te guíe con estos tips para tener sana tu tiroides.

Nunca el gluten:

Actualmente ya hay pasillos enteros en supermercados y farmacias con productos alimenticios “Gluten Free”, sustituye estos por los que tienes en tu dieta habitual y verás cómo mejoras.

image
Procurar comer vegetales marinos:
Las algas son una excelente opción a la hora de tratar la tiroides, si no tienes un abasto que venda este tipo de productos, come una vez a la semana en algún restaurant japonés que suele tener estos alimentos en su menú.

Consume aceite de coco:
Para cocinar comienza a preparar ensaladas con este aceite, que además de ayudar tener tu tiroides sana, también de ayudar a aumentar tu metabolismo y perder peso. Puedes incluso beber una cucharada al día.

Come todo natural:
Todos los consejos anteriores deben ir acompañados de una dieta rica en fibra y vegetales, evitando los productos procesados, y comidas chatarras.

Consume Vitamina A:
Esta vitamina es fenomenal para mantener sana la tiroides, busca complementos vitamínicos en cápsulas o bebidas con este mineral.

DEBES DE VER EL VIDEO
[embedded content]