El mercado de la pérdida de peso está lleno de cientos de productos de dieta que pretenden ayudar a perder peso. Uno de estos productos es la píldora de la pérdida de peso a base de hierbas fucus.

El fucus (Fucus vesiculosus) es en realidad una especie de alga marrón o alga usada durante siglos por las comunidades costeras debido a sus propiedades medicinales.
fucus
Por ejemplo, el alga negra se ha utilizado para tratar afecciones tales como;

rigidez de las articulaciones y el dolor
Los problemas de tiroides
deficiencias de yodo
Artritis
Condiciones de la piel
Picaduras de insectos

Recientemente, pruebas alentadoras ha revelado puede ayudar a prevenir el aumento de peso relacionado con una tiroides poco activa.

Los problemas de la tiroides están relacionados con la perdida o el aumento de peso.
SI quieres saber como usar el FUCUS con este fin no te pierdas este vídeo:

Como resultado, los herbolarios a menudo usan el fucus para tratar a personas con una glándula tiroides poco activas.

La glándula tiroides está situada en la parte inferior del cuello. Aunque de pequeño en tamaño de esta glándula es vital para la forma en que funciona su cuerpo.

De hecho, la tiroides es responsable de;

regulación del metabolismo
Producción de energía
La regulación de la temperatura corporal
El crecimiento celular y el desarrollo

Para llevar a cabo estas funciones vitales de la glándula tiroides se necesita para producir las hormonas llamadas triyodotironina y tiroxina.

Desafortunadamente, las personas pueden desarrollar una insuficiencia tiroidea que significa que la glándula no produce suficiente cantidad de estas hormonas para regular el cuerpo con eficacia. Esta condición se conoce como hipotiroidismo.

Una glándula tiroides poco activa puede conducir a varios síntomas que incluyen fatiga, calambres musculares, pérdida de memoria, depresión, estreñimiento mala digestión e incluso la pérdida del cabello.

Una tiroides poco activa puede ralentizar su metabolismo, lo que puede aumentar el apetito y las calorías consumidas.

Una causa común de hipotiroidismo es la falta de yodo. La glándula necesita yodo para producir las hormonas tiroideas que regulan el metabolismo y permiten que su cuerpo funcione correctamente.

De hecho, una deficiencia extrema de yodo puede provocar bocio.

La razón principal por la que esta alga negra se utiliza para problemas de tiroides se debe a que es conocida como una rica fuente de yodo.

Estas píldoras a base de hierbas a menudo son promovidas como una forma de aumentar los niveles de yodo y por lo tanto, estimular su metabolismo haciéndolo más eficiente en la pérdida de peso.