El aceite de coco es una maravilla de producto natural aplicable en un sin numero de situaciones que favorecen nuestra salud. A continuación te describimos como también este producto reduce la grasa abdominal y disminuye el azúcar en la sangre.

Cuando se habla de súper alimentos, tenemos que incluir el aceite de coco en la lista. Este artículo le mostrará por qué es necesario consumir 2 cucharadas de aceite de coco todos los días. Esto le ayudará a perder peso y mejorar su salud en general.

aceite-de-coco-nueva-sin

Razón # 1 – el aceite de coco le ayudará a perder libras! Sí, una cucharada de aceite de coco contiene 120 calorías, pero que no afectan al cuerpo de la misma manera que 120 calorías de aceite de canola. Los diferentes alimentos tienen un efecto diferente en el cuerpo.
El aceite de coco es un alimento termo génico, lo que significa que aumenta el gasto de energía, quemar más grasa en el proceso. Así es como para perder grasa con aceite de coco:

El aceite de coco le ayudará a quemar más calorías de las que consume y proteger sus órganos vitales, mientras que el mantenimiento de la función de la tiroides.

Razón # 2 – el aceite de coco es a favor de la salud debido a sus propiedades anti-todo!

Es un alimento anti-inflamatorio que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y combatir los radicales libres, manteniendo las células saludables y prevenir el estrés oxidativo y el daño. El aceite de coco esta en la parte superior de la lista de este tipo de alimentos, y también posee las siguientes propiedades:

Anti-bacteriana – aceite de coco puede eliminar la bacteria responsable de la enfermedad de las encías, infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario y úlceras.

Anti-cancerígenos – que mantendrá las células cancerosas nocivos se propague a través del cuerpo y reforzar el sistema inmunológico.

Anti fúngico – aceite de coco puede eliminar las infecciones de hongos y levaduras.

Antiinflamatorio – reduce la inflamación y la reparación de los tejidos dañados.

Antimicrobiano – elimina los microbios y combate las infecciones.

Antioxidantes – protege contra los radicales libres

Anti Parasitario- elimina piojos, lombrices y otros parásitos, detiene la infección por protozoos en el intestino, y mata a los virus responsables de la gripe, el herpes, el sarampión .

Ahora, imagine lo que el consumo regular de aceite de coco va a hacer por su cuerpo y la salud.

RAZÓN # 3ESTABILIZA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE Y DE INSULINA
El contenido de grasa saludable de aceite de coco es crucial para la regulación de los niveles de azúcar en sangre – se ralentiza el proceso digestivo con el fin de asegurar un flujo constante de energía de los alimentos mediante la reducción del índice glucémico de la comida. Cuando se incluye el aceite de coco en una comida alta en carbohidratos, los carbohidratos se descomponen en glucosa lentamente para mantener el nivel de azúcar en la sangre estable ya que comer.

RAZÓN # 4 – EL ACEITE DE COCO REDUCE EL RIESGO DE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Países cuyos habitantes consumen aceite de coco normalmente en su dieta diaria tienen un riesgo considerablemente menor de enfermedad cardíaca. Un estudio realizado en polinesios que consumen a menudo este producto, mostró que estas personas no sufren de enfermedades del corazón.

En los EE.UU., la situación es diferente – el número de personas que sufren de enfermedades del corazón, derrame cerebral y el colesterol alto ha ido aumentando de manera constante durante los últimos 60 años!. Irónicamente, la grasa saturada fue el enemigo #1. El aceite de coco no se oxida cuando se expone al oxígeno, la luz o el calor al igual que otros aceites de ácidos grasos poliinsaturados, por lo que no causa daño oxidativo a sus vasos sanguíneos.

Si usted tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, incluyendo el aceite de coco en su dieta tendrá un impacto positivo en su salud.

RAZÓN # 5 – EL ACEITE DE COCO AUMENTA LA FUNCIÓN DE LA TIROIDES
Según muchos estudios, existe una relación directa entre el aceite de coco, el metabolismo y la tiroides. El aceite de coco contiene ácidos grasos que aumentan su metabolismo y proporcionan al cuerpo con gran energía.

El hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune, que es casi intratable con los tratamientos farmacéuticos. Tomar hormonas de reemplazo de la tiroides sin tratar la cuestión de fondo es un enfoque equivocado, inútil.

RAZÓN # 6 – EL ACEITE DE COCO MATA HONGOS CÁNDIDA

El aceite de coco puede combatir infecciones en el torrente sanguíneo causada por el hongo albicans Cancida. Los síntomas más comunes de un crecimiento excesivo de la candida son:

-Infecciones de la piel y de las uñas por hongos (pie de atleta, uña hongo)
-Problemas digestivos como el estreñimiento, distensión abdominal o diarrea
-Dificultad para concentrarse, falta de memoria, pérdida de concentración, ADD, ADHD, niebla del cerebro
-Problemas de la piel tales como eczema, psoriasis, urticaria y erupciones
-Irritabilidad, ansiedad, cambios de humor y depresión

RAZÓN # 7 – INGERIR ACEITE DE COCO TODOS LOS DÍAS HARÁ SU VIENTRE MAS PLANO

Tomar el aceite de coco con regularidad le ayudará a deshacerse de la grasa abdominal. La mayoría de las mujeres son incapaces de reducir esta grasa.

Sólo 2 cucharadas de aceite de coco todos los días van a fundir la grasa del vientre y quemar la grasa visceral que se ha conectado a muchas enfermedades graves. El aceite de coco también mejorará la calidad de su piel y el cabello.

Como se puede ver, una pequeña cantidad de aceite de coco diaria puede resolver todos sus problemas de salud y peso. Usted puede consumirlo, o empezar a cocinar con el para hacer sus comidas más saludables.

La entrada Esto es lo que le Pasa al Azúcar en la Sangre y a la Grasa Abdominal Cuando Consumes el Aceite de Coco. aparece primero en Mundo Remedios.