Es bien sabido que en el internet y gracias a muchas personas existen muchos métodos para conocerse a si mismo o para descubrir aspectos de la propia personalidad. Sin embargo, no todos son realmente ciertos, otros son simplemente un juego, pero algunos son completamente reales. Todo depende de la manera en la que el juego influya o estimule en tu subconsciente.

Para nadie es un secreto que nuestro subconsciente está siempre funcionando dentro de nuestra cabeza, en todo momento notamos como algunas cosas las hacemos sin ni siquiera pensarlo sólo porque algo nos dice que lo hagamos, así trabaja nuestro subconsciente. También existen diferentes reacciones o acciones que son obrea simplemente de nuestro subcosciente, por eso es que a veces no conocemos exactamente lo que hacemos, un ejemplo claro son los sueños.

la-piedra-que-mas-te-atraeUna forma de obtener información sobre cómo actúas inconscientemente es realizando juegos de reacción basados en los instintos y la intuición, en lugar de utilizar las funciones cerebrales más activas. Para esto, estimularemos tu subsconciente para determinar algunos aspectos de tu personalidad, en esta oportunidad sólo debes escoger una piedra y dependiendo de cual sea la que escogas o te atraiga más, es que podrás saber algunas características de ti mismo.

Ahora descubre tu personalidad por la piedra que tu subconsciente escogió

1. Ópalo: esto significa que tienes una vida interior muy profunda, buscas constantemente momentos de tranquilidad y reflexión alejado del ajetreo de la vida cotidiana. Valoras la vida contemplativa.

2. Malaquita: esto quiero decir que te espera grandes cambios en el futuro, normalmente asociados a temas amorosos o de conexión con tu “yo” interior. Siempre es bueno valorar todas las posibilidades cuando se presentan cambios importantes.

3. Piedra del sol: las personas más optimistas escogerán esta piedra, ya que desprenden positivismo por todos los poros, siempre buscas el lado bueno de las cosas.

4. Obsidiana Caoba: significa el cambio, normalmente relacionado con malos hábitos o rutinas aburridas. También es un recordatorio para valorar lo que tienes y no codiciar.

5. Khaulita: estás muy en sintonía con el mundo espiritual, tanto en términos de la vida futura como en el mundo de los sueños.

6. Jaspe dálmata: estas personas suelen ser bastante alegres. Se caracterizan por buscar constantemente emociones diferentes y no perder el tiempo en algo que no les divierta.

La entrada La Piedra que Más te Atrae Revela un Significado Sorprendente Sobre tu Personalidad aparece primero en Mundo Remedios.