Si eres de los que utiliza el celular en el baño debes leer esto, puede ser mortal

0
412

Anuncios

5091530652″>

Publicidad

Conforme va pasando el tiempo y avanzando la tecnología, cada día nos hacemos más dependientes de ella al punto de que no podemos estar un minuto lejos de los teléfonos celulares, creando una adicción en estos.

Según un estudio de la London School of Hygiene & Tropical Medicine del Reino Unido, determinó que el 92 por ciento de los dispositivos móviles de 390 personas usa su teléfono mientras está en el baño y por ende estos teléfonos estaban contaminados con bacterias provenientes de materias fecales por tener el mal hábito de no lavarse las manos después de ir al baño.

Anuncios

4951929859″>

Sin embargo, usar el móvil en el baño transmite bacterias y hongos, en el mismo caso de los iPad y iPod que también son cultivos para los gérmenes.

La Universidad de Satanford indicó en un estudio que la pantalla de un celular de pantalla táctil puede albergar 18 veces más bacterias que las que hay en un baño público, según publica el portal tctelevision.com.

USO CELULAR EN EL BAÑO

Un individuo tiene un mayor porcentaje de posibilidades de exponerse a adquirir gripe con tan solo tocar un SmartPhone. Los investigadores confirman que muchos de los teléfonos móviles tienen bacterias como la E. Coli, que se encuentra en los intestinos y heces, provocando dermatitis, insuficiencia renal y diarrea.

Lo que indica el mal hábito que no lavarse bien las manos impacta directamente a los teléfonos celulares, convirtiéndolos en un objeto insalubre. Utilizar el celular en el baño o ponerle las manos si no te la has lavado puede generar enfermedades como la dermatitis, insuficiencia renal y diarreas, advierten especialistas del Instituto Nacional de Salud, de Perú.

Fuente: http://www.diariodemorelos.com/

Anuncios

5091530652″>

¿Te gusto este contenido? Compártelo con tus familiares y amigos!!!!!

Compartir en Facebook

GRACIAS POR EL APOYO

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad