5 hábitos fáciles para reducir la grasa del vientre en un instante!!!

0
141

Muchos hábitos de los cuales no somos conscientes de ello pueden producir grasa en el vientre y reducir estos hábitos puede resultar en reducir el tamaño de la  grasa del vientre al instante.

hábitos fáciles para reducir la grasa del vientre

Publicidad

La razón puede ser el aire atrapado en el tracto digestivo, demasiadas  bebidas, el bistec que sigues comiendo y otros hábitos insignificantes que sigues haciendo. Tú puedes quitar la grasa y la sensación de estar hinchado solamente si intentas eliminar algunos de estos hábitos.

Comer rápido:

Cuando no tenemos el tiempo tendemos a hacer todo a doble velocidad. Incluso comer.

Comer demasiado rápido provoca tragar gas que es realmente aire en el tracto digestivo que causa el aumento del vientre. Además de que la grasa del vientre también puede dañar tu cuerpo porque la digestión es más lenta también. La nutricionista de New York City Stephanie Middleberg del Middleberg Nutrición establece a continuación, cuando se come rápido el proceso de masticación no es exhaustiva y puede llevar a tener piezas más grandes en el intestino esperando a ser procesados. Con comer rápido tu no puedes estar seguro de cuánto has comido y puedes comer más de lo debido.

Tómate siempre tu tiempo para comer.

Adicción a la soda:

Las burbujas que amamos realmente causan la inflamación en el estómago, según Middleberg. No importa si es refresco de dieta o soda regular,  los efectos son los mismo y tal vez incluso peor. La soda de dieta tiene edulcorantes artificiales que no puedes digerirlos y causan que tu  estómago se hinche.

Si dejas de consumir refresco o si por lo menos no puedes reducir la ingesta. También puedes utilizar esta solución, mezcla algunos cubos de hielo en él y esperar algunos minutos antes de consumir.

Alimentos envasados:

Los alimentos envasados contienen sodio en grandes cantidades que no es bueno para  tu salud o el vientre. Los fabricantes la usan para preservar los alimentos y mantener su propósito. Especialmente cuando se trata de chips. Los cereales, sopas y aderezos para ensaladas contienen grandes cantidades de sodio también.

PhD, RD Janet Brill de Filadelfia afirma que siempre es mejor no comer alimentos envasados ya que generalmente contienen sodio sin ni siquiera probar la sal.

Lo mejor de esto es siempre comer frutas frescas, granos, verduras, que son naturalmente bajos en sodio.

Comer  antes de acostarse:

La Cena viene por lo  general  una hora o dos antes de ir a la cama. Esto es una buena manera de obtener grasa del vientre. El proceso de dormir ralentiza el metabolismo y digestión de manera que se reduce la velocidad para procesar los alimentos que has ingerido.

La portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, RD Alyssa Rumsey, afirma que mientras duermes tu cuerpo no tiene capacidad para procesar la comida rápidamente. El dormir requiere menos energía y tu cuerpo está en posición de descanso.

Siempre es mejor comer tu cena tres o cuatro horas antes de irte a la cama. O puedes  tener alguna fruta o yogur después de la comida que has consumido para procesar los alimentos más rápido. Es mejor tener un desayuno más grande en lugar de una cena más grande.

La pequeña alergia a alimentos como excusa:

Las alergias están conectadas con la grasa de tu vientre. Dependiendo de la alergia, la digestión puede ser más lenta o no podrá darse la digestión en absoluto. Las personas con alergia al trigo no pueden digerir el gluten y suelen tener el problema del vientre y la hinchazón abdominal. Las personas intolerantes a la lactosa sienten lo mismo.

Investiga sobre tus alergias, toma pruebas, consulta a tu médico y una vez que tu sepas de ellas puedes evitarlas.

The post 5 hábitos fáciles para reducir la grasa del vientre en un instante!!! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad