Las personas de Hunza son una población pequeña, situada en el norte de Pakistán, y creen que son las personas más sanas, más felices que viven en el mundo.

Estas personas son las únicas que no saben sobre el cáncer, dan a luz a los 65 años, y se bañan con regularidad con agua fría.

De acuerdo con la AMA Journal, el Dr. Robert McCarrison afirma que ni una sola persona en medio de ellos ha sufrido alguna vez de cáncer. A todos nos gustaría saber su secreto, ¿verdad?

Los Hunza cultivan y cosechan sus propios alimentos, por lo que no consumen ningún alimento importado. Comen poco, y su dieta incluye frutas y verduras crudas, nueces, albaricoques secos, leche, cereales como la cebada, mijo, trigo sarraceno, legumbres, huevos y rara vez queso. Consumen regularmente albaricoques, pero en un principio, los secan al sol.

Estas personas pasan todo el día caminando. De acuerdo con su tradición, ayunan durante un período de 2 a 4 meses, cuando no consumen nada, a excepción de jugo de albaricoque seco, hasta que sus frutos maduran para la cosecha.

Múltiples expertos creen que esto mejora la calidad de su vida y promueve la salud. Ellos piensan que evitan con eficacia el cáncer debido a las altas cantidades de albaricoque en su dieta.

Las semillas del fruto de albaricoque tienen un agente anti-cáncer potente o vitamina B-17.

Por otra parte, estas personas se ven mucho más jóvenes de lo que realmente son, debido a su dieta y estilo de vida saludable. Se cree que muchas de estas personas tienen una vida útil de 100 años.

Estas creencias pueden ser confirmadas por una historia a partir de 1984, que cubría la llegada de un hombre de Hunza, Said Abdul Mbundu, a Londres.

Los oficiales del aeropuerto estaban desconcertados y sorprendidos cuando revisaron sus documentos y encontraron que este hombre en realidad nació en 1832!

Fuente / Referencia: www.healthandlovepage.com

Otras fuentes incluyen enlaces en la salud y el artículo de Love Page’s: healthadore.com