Finalmente podrás detener la perdida de cabello con esta formula natural

0
146

Posted By: ricoensalud 21 febrero, 2016

Anuncios

Publicidad

5091530652″>

El estrés, el embarazo, pérdida de peso, y la menopausia son las principales causas de pérdida de cabello. El cuerpo se siente la tensión y por lo tanto reacciona, a menudo teniendo posibilidad de trastorno del equilibrio hormonal.

La pérdida de cabello puede causar la pérdida de su confianza en sí mismo y hacerle pasar un montón de dinero para tratamientos y productos caros.

Anuncios

4951929859″>

Le presentamos con un producto natural y muy eficaz que es ideal para esta condición. Estamos hablando de hojas de guayaba. Además, se aumentará el crecimiento del cabello debido al alto contenido de vitamina B, que es vital para el crecimiento del cabello. Las hojas son muy potente y eficaz, por lo tanto puede resolver sus problemas con la pérdida del cabello y también fortalecerá los folículos pilosos y las raíces al mismo tiempo.

How-to-Finally-Stop-The-Hair-Loss-Grow-Back-Your-Hair-Naturally-Faster-and-Stronger-768x487

Cómo utilizar las hojas?

Añadir un puñado de hojas de guayaba en un litro de agua y luego hervir durante 20 minutos. Deje que la mezcla se enfríe y masajear el cuero cabelludo con él. Dejar reposar por un par de horas y luego enjuague.

Para obtener resultados óptimos se puede tratar de masajear el cuero cabelludo en la noche antes de ir a dormir. Después de que el tratamiento se realiza, poner una taza de ducha y lo dejó permanecer durante la noche. Por la mañana lavarlo.

Fuente:healthexpertgroup.com

Anuncios

5091530652″>

¿Te gusto este contenido? Compártelo con tus familiares y amigos!!!!!

Compartir en Facebook

GRACIAS POR EL APOYO

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad