MEZCLAR LA PIMIENTA DE CAYENA Y UN POCO DE VASELINA PARA UN EFECTO SORPRENDENTE EN SU CUERPO!

260

Las marcas negras o azules en el cuerpo surgen como contusiones cuando los vasos sanguíneos están rotos o dañados. Así que, cuando te encuentras con la rodilla contra la mesa, la sangre se escapa de los vasos sanguíneos lesionados y crea una zona elevada o mark.Instead piel plana púrpura de cubrir la herida con el maquillaje hasta que se cure, probar estos remedios caseros que acelerarán la proceso de recuperación.
  • Perejil
Que necesita para aplastar un puñado de hojas de perejil y extender la mezcla sobre el hematoma.A continuación, envuelva el área afectada con una venda elástica y se deja durante dos horas.
  • El vinagre y agua tibia
Vinagre tiene la facultad de aumentar el flujo de sangre cerca de la superficie de la piel. Por lo tanto, una mezcla de vinagre y agua tibia se disipará la sangre debajo de la piel más rápido.
  • Repollo
La col es una excelente herramienta para el tratamiento de heridas, ya que es rica en vitamina K y C.Take hojas de col varios, romper las crestas, y luego sumergir las hojas en agua caliente. A continuación, aplicarlos a la contusión.

  • pimienta de cayena y vaselina
Mezclar la pimienta de cayena 1 parte con 5 partes de vaselina. Antes de aplicar la solución, dejar que se enfríe.
  • Bolsas de té
El té negro y té verde contienen taninos que son altamente beneficioso en el proceso de disminución de tejido inflamado y estrechando los vasos sanguíneos. Aplicar una bolsa de té mojada en agua caliente a la zona afectada.
  • Huevo duro
Envolver la clara de huevo de un huevo pasado por agua, junto con un anillo de plata en un paño o un pañuelo fino, mientras que el huevo está todavía caliente. A continuación, aplique el paño de la contusión, frotar y mover el huevo hasta que se enfríe.

  • Piña
Piña y la papaya son muy recomendables en el tratamiento de contusiones. Prepare un batido mezclando piña, papaya y jengibre. Si lo desea, también se puede añadir un poco de pimienta de cayena.
  • Cebolla
Basta con aplicar un poco de cebolla recién cortada mezclada con sal sobre el hematoma.

Este Vídeo Te Puede Interesar

Publicidad