80% de los infartos podrían evitarse si todos hicieran Estos 5 cosas fáciles

0
267

25-how-to-avoid-heart-attacks-fb-1024x538

Según los últimos datos estadísticos, los ataques del corazón pueden producir más de un millón de muertes al año en los EE.UU.. Con mayor frecuencia son causadas por la enfermedad de la arteria coronaria, una condición cuando el flujo de sangre al corazón se interrumpe debido a la acumulación de placa en las paredes arteriales. Sin embargo, esto se puede evitar con 5 cambios de estilo de vida simples.

Publicidad

Anuncios

4197054251″>

Nuestro estilo de vida agitado es uno de los factores principales para las enfermedades del corazón, pero de acuerdo con el Instituto Karolinska, 5 cambios de estilo de vida sencillo puede ayudar a prevenir casi el 80% de los infartos al año! Estos son los cambios:

  • Dejar de fumar;
  • Coma una dieta saludable;
  • Dejar de beber alcohol;
  • Hacer ejercicio regularmente;
  • Mantener un tamaño de cintura saludable.

Una dieta saludable

Siempre evitar el azúcar y los alimentos procesados, así como los carbohidratos refinados. las grasas saturadas de la mantequilla, los huevos o la manteca de cerdo no son malos para usted. Afectan el colesterol malo (LDL) y sólo aumentan el colesterol bueno (HDL).

Un plan de dieta saludable

Debe evitar el consumo de fructosa, el azúcar y los granos y reemplazar todos los carbohidratos en su dieta con proteínas de alta calidad y grasas saludables de los aguacates, mantequilla, huevos orgánicos, productos lácteos crudos, aceite de coco, aceite de nuez, frutos secos y carne de pastoreo. También debe equilibrar su omega-3 y omega-6 raciones por el consumo de pescado azul en lugar de aceites vegetales.

Comer mucha fruta es obligatoria – que son ricos en vitaminas y minerales y tienen propiedades anti-inflamatorias. Según los expertos médicos, las personas que comen fruta regularmente tienen un riesgo 40% menor de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, si tiene sobrepeso o la leptina o resistencia a la insulina, se debe limitar su consumo diario de fruta a 15 gr. Si no está sufriendo de cualquier enfermedad, que puede consumir la fruta libremente.
medicamentos para la diabetes

La metformina es un medicamento para la diabetes que se asocia con un mayor riesgo de niveles bajos de la hormona estimulante de la tiroides. Cuando los niveles de esta hormona en el cuerpo son bajos, causa daños en el cuerpo y afecta a la salud cardiovascular. De acuerdo con un estudio reciente, el tratamiento de la diabetes de tipo 3 con los medicamentos de venta con receta reducirá sus niveles de glucosa y aumentar el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares.

Beta-bloqueantes y la mala conducta científica

Los betabloqueantes bloquean la epinefrina y la norepinefrina neurotransmisores de la unión a los receptores beta. Son de gran ayuda en casos de cirugía no cardiaca, pero de acuerdo con los datos estadísticos, los betabloqueantes causan casi 800 000 muertes al año en Europa.

¿Cómo se puede proteger el corazón?

– Reducir el estrés y la ansiedad;

– Evitar estar sentado durante un período prolongado;

– Evitar tomar estatinas;

– Consumir grasas animales saturadas más no procesados ​​- evitar comer demasiado azúcar, granos procesados ​​y fructosa;

– Hacer ejercicio regularmente;

– Aumentar la ingesta de vitamina D – sólo hay que salir al sol o tomar algunos suplementos;

– Caminar descalzo con el fin de obtener antioxidantes poderosos de la Tierra. Se transfieren a través de electrones libres y reducen la inflamación en todo el cuerpo.

La lucha contra las enfermedades cardiovasculares no es tan difícil – todo lo que necesita es un cambio en su estilo de vida. Los resultados se harán sentir de inmediato, se sentirá mucho mejor y con nuevas energías!

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad