Hoy en día las enfermedades estomacales son muy comunes y la mayoría de ellas se deben a cierto tipo de bacterias que se encuentran allí por diferentes razones. Sin embargo, esta receta basada en un ingrediente natural puede ayudar a eliminar las bacterias del estómago.

Su tratamiento puede ser bastante complicado y, además, involucra una gran cantidad de medicamentos que pueden afectar las paredes estomacales, la dieta o tener otro tipo de efectos secundarios.

higo-nuevaEste ingredientes es el higo y sus propiedades son ideales para tratar cualquier problema estomacal. El higo varía en color y textura, pero siempre se ha caracterizado por tener un sabor dulce y una textura suave, pero lo que muchos no saben son sus beneficios, como por ejemplo, el que estamos a punto de revelarte.

El higo se origina principalmente en el Medio Oriente y en el Mediterráneo, los primeros en aprovechar sus beneficios y darse cuenta de el valor de esta fruta fueron los griegos. A través de los años, el higo a tomado más importancia alrededor del mundo y existen cultivos casi en cualquier parte. Ahora bien, lo que necesitas saber para eliminar las bacterias del estómago, te lo haremos saber a continuación.
Uso de los higos para eliminar las bacterias del estómago.

Lo que debes hacer es colocar algunos higos frescos (puedes cortarlo en trozos) dentro de un frasco, luego debes verter sobre ellos el aceite de oliva. Luego debes dejar esta receta almacenada por los siguientes 40 días para que sus beneficios se nutren entre sí, luego de haber pasado el periodo de tiempo, puedes comer un pedacito de higo todas las mañanas, también se recomienda tomarse una cucharadita del aceite.

Puedes acompañar la receta con alimentos que no contengan muchas especias, también puedes cocinar usando aceite de oliva extra virgen y alimentos frescos, esto ayudará a que las bacterias del estómago queden expulsadas. Aprovecha todos los beneficios del higo y del aceite de oliva, ya que ambos son realmente aptos para mejorar la condición de tu estómago.

La entrada Después de usar tantos antibióticos, con esto eliminé todas las bacterias peligrosas de mi estómago. aparece primero en Mundo Remedios.