MUCHO SE HABLA DEL VICKS VAPORUB PARA ADELGAZAR, PERO ESTE ES EL TRUCO REAL PARA LOGRARLO

0
394
Ad

adelgazar-vick-620x412

El Vicks VapoRub es un ungüento muy conocido por todos, el cual se ha comercializado con el fin de curar aliviar congestiones nasales y síntomas de gripe.

Publicidad

Está realizado a base de levomentol, un cristal blanco y sólido con aroma a menta, el olor tan característico de este producto se debe a este compuesto. Pero lo que muchas personas no saben es que también sirve para adelgazar, si se utiliza de la manera correcta.

Por ello en este artículo te daremos a conocer el método perfecto para que puedas utilizar el Vicks Vapurub para quemar grasa corporal.

UTILIZA VICKS VAPORUB PARA QUEMAR GRASA CORPORAL

Este remedio casero te ayudará a eliminar la grasa acumulada en áreas difíciles de quemar y que a todos nos molesta, como es el caso del abdomen, piernas, glúteos, papada, brazos y la grasa alrededor de las rodillas. A su vez, los masajes estimulantes con este remedio, ayudan a disminuir significativamente las celulitis. Con esto, aunque no desees bajar de peso, puedes eliminar las celulitis de forma casera y segura.

Para realizarlo, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1/2 frasco pequeño de Vicks VapoRub.
  • 1 cucharada de Alcanfor (el que se compra ya preparado, recuerda no utilizar la planta)
  • 1 cucharadita de Bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de Alcohol (el que tengas en tu botiquín para desinfectar heridas).

Método de preparación:

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y conserva cerrado. Posteriormente debes aplicarlo dando masajes circulares sobre el área a tratar, hasta que sientas suficiente calor. Deja actuar sobre tu piel mientras realizas ejercicios, luego lo enjuagas mientras te duchas.

También puedes aplicarlo cuando salgas a caminar o mientras realizas alguna otra actividad como regar las plantas, limpiar la casa, etc. La idea es que te encuentres realizando algún tipo de movimiento para que el cuerpo se active. Al cabo de un mes, notarás algunas mejoras como desinflamación, mejoras en la piel, sin retención de líquidos. A los 45 días ya notarás menos grasa corporal.

Recuerda, puedes preparar una cantidad mayor de producto, siempre y cuando respetes, aproximadamente, las proporciones dadas en esta receta.

Por supuesto que no debes pasar por alto el hecho de tener una buena alimentación y realizar ejercicios durante un tiempo de 30 minutos como mínimo diariamente.

Agradecemos que hayas tomado el tiempo para leer este artículo, si te agradó no dudes compartirlo a través de las redes sociales  para que se enteren tus familiares y amigos.

La entrada MUCHO SE HABLA DEL VICKS VAPORUB PARA ADELGAZAR, PERO ESTE ES EL TRUCO REAL PARA LOGRARLO aparece primero en Vida y Salud.

Publicidad