Fácil receta casera para que tu cabello crece como "loco"!

0
164

Así que mucha gente quiere más grueso, el pelo más largo, pero las fórmulas en las tiendas pueden costar una fortuna.

0″>
Afortunadamente, usted no necesita esas cosas porque hay tantos productos para el crecimiento del cabello ya que se sientan en su cocina! Todo lo que necesita es saber qué y cuánto se combinan para usar, y estamos aquí para ayudar.

Receta casera de la máscara del pelo:

INGREDIENTES NECESARIOS:

– 1 huevo

– 3 cucharadas de aceite de oliva

– 1 cucharada de mostaza en polvo

– 2-3 cucharada de agua un poco caliente 

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Publicidad

Mezcle una cucharada de mostaza en polvo con un poco de agua tibia. Dos o tres cucharadas de agua será suficiente para hacer una pasta. A continuación, añadir tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Mezclar todos estos ingredientes juntos, hasta obtener una pasta suave.

Utilizando:

Aplicar esta máscara de mostaza en el cabello seco y sin lavar ( raíces solamente). Concentrarse sólo en el cuero cabelludo.

Opcional:  Para el brillo adicional puede añadir un poco de aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de lino, aceite de almendras dulces) a la longitud de su pelo.
0″>
Después de aplicar la máscara, se puso un gorro de ducha y luego una toalla caliente. La mostaza da un fuerte efecto de calentamiento. 

Se aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y por lo tanto desencadenar el crecimiento del cabello, espesor y brillo.

Deja la máscara en la cabeza durante unos 3-5 minutos, dependiendo de qué tan bien puede lidiar con el calor. Si es demasiado para que usted resuelva –  lavarlo inmediatamente !
0″>



Alimentaycura.com

Publicidad