LA GENTE PIENSA ARROZ INTEGRAL ES MEJOR QUE EL BLANCO PORQUE NO SABEN ESTO!

278
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
EL ARROZ ES EL SEMILLA DE LA HIERBA ESPECIE ORYZA SATIVA O ORYZA GLABERRIMA. COMO UN GRANO DE CEREAL, TI ES EL ALIMENTO BÁSICO MÁS CONSUMIDO PARA UN GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN HUMANOS EN EL MUNDO, ESPECIALMENTE EN ASIA.uando la gente piensa acerca de los alimentos poco saludables, refinados a menudo piensa en un color: blanco. Y muchas veces esto no saludable, comida blanca tiene una contraparte marrón saludable. El azúcar blanco y el azúcar moreno, la harina blanca y harina integral, etc.

0″>
Aunque puede ser cierto para la mayoría de los alimentos que la versión en blanco es unhealthier que la versión integral, arroz parece ser una de las únicas excepciones.


ARROZ DE ARROZ BLANCO VS BROWN


La concepción común sobre el arroz es que el arroz blanco es malo para usted y el arroz integral es bueno para usted. Por lo tanto, con el fin de nivelar el campo de juego, voy a discutir los conceptos erróneos comunes que la gente tiene sobre ambos. Vamos a empezar por hablar acerca de por qué la gente piensa arroz blanco es tan malo.


EL ARROZ BLANCO Y LA GLUCEMIA


La razón principal por la cual las personas tratan de ser evitar el arroz blanco es sana porque suponen que se alza el nivel de azúcar en la sangre si lo comes. Este error es debido principalmente al hecho de que otros alimentos ricos en carbohidratos blancos, como el pan blanco, tienen como índice glucémico alto.


Sin embargo, en el caso de arroz, no es el color de la arroz que determina sus propiedades de azúcar de fondos de sangre, pero el tipo de arroz que es. Por ejemplo, el arroz basmati tiene un índice glucémico bajo increíblemente independientemente de si es de color marrón o blanco.


De hecho, un estudio publicado en la Revista Internacional de Ciencias de los Alimentos y Nutrición encontró que el arroz basmati en realidad aumentaba los niveles de glucosa en la sangre más que el arroz basmati blanco.


Durante el estudio, los investigadores alimentaron a 14 participantes sanos de 11 tipos diferentes de arroz, entre ellos eran el arroz basmati blanco y arroz basmati. Luego, los investigadores midieron los niveles de glucosa en sangre de cada participante para determinar qué tipo de arroz pertenecían a la categoría de bajo índice glucémico (lo que significa que no aumentan el azúcar en la sangre) o la categoría de índice glucémico medio-alto (lo que significa que tenían aumentan el azúcar en la sangre).


Para el final del estudio, los investigadores habían determinado que el arroz basmati blanco pertenecía a la categoría de bajo índice glucémico, mientras que el arroz basmati pertenecía a la categoría de índice glucémico medio-alto. Esto demuestra que el color del arroz no determina si es o no se alza el nivel de azúcar en la sangre.
0″>
ARROZ Y FITATOS

Aunque el arroz integral no es malo para usted, per se, hay muchas razones para que usted elija el arroz blanco sobre ella (aparte del hecho de que su sabor es mejor). Por un lado, el arroz integral contiene más fitatos que el arroz blanco.

Los fitatos, también conocido como ácido fítico, se refiere a menudo como un “anti-nutrientes” debido al hecho de que bloquea la absorción de varios minerales beneficiosos para la salud, muchos de los cuales se encuentran en el arroz. Estos incluyen hierro, zinc y calcio.

Aunque la mayoría de las veces este bloqueo de minerales no representa una amenaza grave para su salud, se ha informado de que el consumo de alimentos ricos en fitato durante todo el día puede conducir a una deficiencia de minerales y muchos de los síntomas desagradables que lo acompañan.

Muchas personas afirman arroz integral es más saludable que el blanco, ya que contiene más vitaminas y nutrientes, sin embargo, el hecho de que también bloquea su cuerpo absorba los nutrientes esta más o menos hace que ese punto obsoleto.

En conclusión, no quedar atrapados en todas las etiquetas que la gente da a “buena” o “mala” comida. En la mayoría de los casos, hay beneficios y desventajas de ambos. Sin embargo, en este caso, creo que el arroz blanco se lleva la palma en términos de sabor, la nutrición y la salud en general.
0″>

LA GENTE PIENSA ARROZ INTEGRAL ES MEJOR QUE EL BLANCO PORQUE NO SABEN ESTO!


Artículo anteriorELIXIR DE LA JUVENTUD. ¡Cómo Contener El Envejecimiento Y Rejuvenecerse!.. LAS MUJERES ANDAN LOCAS
Artículo siguienteSi tienes dolores en las articulaciones, artritis, osteoporosis o problemas de reumatismo prueba este increíble remedio!