Este es probablemente uno de los métodos populares más eficientes cuando se trata de aliviar muchas dolencias. Es súper simple y no requiere de ningún esfuerzo especial.
Todo lo que tienes que hacer es empapar un poco de algodón en alcohol al 50% y lo colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y a relajar tu cuerpo.
Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento del dolor en los músculos, la gripe o el resfriado, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.
La próxima vez que tengas un resfriado o una gripe, simplemente toma un poco de algodón con alcohol, aprieta suavemente el exceso y lo colócalo en tu ombligo. Fíjalo con un vendaje, o simplemente cúbrelo con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que funcione mejor para ti.
Utiliza el mismo método para aliviar el dolor menstrual, simplemente acuéstate y presiona suavemente el algodón con las manos.
Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo, utiliza el mismo método, pero esta vez, espolvorear un poco de sal en el algodón, así y colócalo en tu ombligo.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

www.fhfn.org

Deja una respuesta