Debemos mantener nuestro colon limpio y por esto te damos a conocer esta receta casera para que puedas limpiar tu colon de manera natural y bajar de peso.

Si se acumulan toxinas en el tracto digestivo este no trabaja adecuadamente y genera otro tipos de problemas, limpiar el colon no solo nos quitará los síntomas e inflamación, sino que mejorará nuestra salud y perderemos esos kilos de más.

vientre plano 2

Aprende a preparar este licuado compuesto de ingredientes nutritivos y 100% naturales, para lograr resultados sorprendentes debes tomarlo 2 veces al día durante una semana.

Ingredientes:

Jugo de una naranja.
1 tajada de piña.
Una manzana verde.
1/2 Sábila o Aloe vera.
Medio pepino para ensalada.

Elaboración:

Debes cortar las piñas en cuadros y luego cortamos el pepino en rodajas con todo y cascara. Lavamos las manzanas y le retiramos el corazón, la cortamos en dos mitades con todo y cascara. Ahora tomamos una penca de aloe vera y la cortamos en dos mitades, para esta preparación solo usaremos una de las mitades por lo que deben ser partidas de igual tamaño.

Retiramos todo el gel y luego agregamos todos los ingredientes en la licuadora, le echamos un vaso de agua a los ingredientes y los batimos, luego para finalizar le echamos el jugo de naranja.

La entrada Quieres tener vientre plano y limpiar tu colon? Prepara este Licuado natural para limpiar el colon y bajar de peso en solo 7 días aparece primero en Mundo Remedios.