Hoy en día, las farmacias ofrecen diversos medicamentos para casi todas las enfermedades y problemas de salud. Sin embargo, la mayoría de estos medicamentos están cargados de productos químicos y puede causar efectos graves.

Cuando se trata de dolor, muchas personas deciden tomar analgésicos tan pronto como sea posible para calmarlo, lo cual no es una solución permanente y saludable para el problema. Por lo tanto, siempre trata de encontrar una manera de reemplazar estos fármacos y tratamientos sintéticos con una alternativa más saludable.

Hoy en día, vamos a sugerir un remedio natural que va a calmar el dolor de manera eficiente en varias semanas. Su ingrediente principal es la gelatina, que puede ser de gran ayuda en el caso de reumatismo, dolor en las articulaciones, y artritis, especialmente en personas de edad avanzada.

Este producto animal es la base de los tendones, los huesos y el cartílago, y se obtiene mediante la hidrólisis de colágeno. La gelatina también se consume en los alimentos como lácteos, carne, gelatinas, caramelos blandos, bajo el nombre E441.

La producción de colágeno se ve afectada por el proceso de envejecimiento, y las microfibras que en el cuerpo se interconectan, causando flexibilidad reducida, dolor y dificultad en movimiento. Debido a esto, las personas mayores necesitan más tiempo para calentar sus cuerpos, y no pueden realizar actividades físicas regularmente.

Por lo tanto, el uso de gelatina y sus propiedades en el remedio proporcionarán efectos sorprendentes en el caso de estos problemas de salud.

Todo lo que necesitas hacer es comprar una gelatina de alta calidad, ya sea con o sin azúcar o sabores. A continuación, basta con añadir una cucharada en un vaso de agua. También puede añadirla a un vaso de yogur o un poco de jugo fresco. Si la mezcla se vuelve demasiado espesa debido a la gelatina, usa una cuchara para revolver bien.

Otra opción es añadir la gelatina a la leche y los cereales. Debes consumir este remedio natural cada noche, antes de irte a dormir. En el caso de una dolencia grave, consumela dos veces al día.

En sólo una semana, el dolor se habrá ido completamente, y tu movilidad mejorará dramáticamente. Continua con el tratamiento de gelatina de 4 a 6 semanas.

Fuente: www.myhealthyadvices.com