Una de las principales causas de contraer esta infección es cuando se come un alimento antihigiénico. Esto da lugar a la contaminación de alimentos. Comer este alimento contaminado e insalubre conduce a la intoxicación alimentaria o la ingestión de alimentos en el cuerpo. Las bacterias que conducen a esta enfermedad se transmite a las personas que tienen el hábito de comer comida de la calle que no tiene higiene adecuadas arreglos .

Remedios caseros para la diarrea del viajero:

Patatas

Cocidas las patatas son muy ligeros y requieren menos esfuerzo por parte del cuerpo para digerir. Es una buena fuente de hidratos de carbono que se digiere lentamente y da una impresión de plenitud en el estómago. Tiene la capacidad para tratar los trastornos de estómago.

Patata para curar la diarrea del viajero

Avena

La avena tiene un montón de fibras. Las fibras ayudan en la digestión de los alimentos y la desintoxicación de los elementos nocivos del cuerpo. Es buena en vitaminas, proteínas e hidratos de carbono que son requeridos por el cuerpo.

Comer avena del viajero

Lea tambien : Propiedades de la avena para mejorar la piel

Plátanos

Los plátanos tienen buenas bacterias y los ingredientes debido a los cuales se recomienda cuando una persona sufre de enfermedades relacionadas con el estómago. Esto ayuda en el movimiento intestinal y desintoxicación del cuerpo.

Cuajada

Alimentos probióticos como el yogur ayuda en la lucha contra las bacterias para evitar que los agentes patógenos en el cuerpo se propaguen . También mejora la funcionalidad de la función inmune y la digestión. Debido a estas razones se debe consumir, ya que son muy beneficiosos para la prevención de esta enfermedad.

Cuajada para la diarrea del viajero

Zanahoria

Las zanahorias es el vegetal fácilmente disponibles y muy beneficioso para el tratamiento de la diarrea. Se pueden comer crudos o en forma de jugo. Tiene grandes cantidades de fibra, vitaminas y minerales. Las zanahorias actúa como un agente altamente limpieza que ayuda en la desintoxicación completa de elementos nocivos del cuerpo.

Comer zanahorias para curar la diarrea del viajero

Espinaca

La espinaca también se ha sabido para una mejor limpieza, construcción y cualidades nutritivas de los intestinos, el colon y el tracto digestivo. Está muy recomendado para todo tipo de problemas de digestión relacionados.Este se digiere fácilmente y trata la diarrea, el estreñimiento, acidez, etc. dolencias con éxito.

Espinaca para curar la diarrea

Raíz de remolacha (Betabel)

Es beneficioso en la curación de los trastornos estomacales como la diarrea. Remolacha es rica en caroteno y también ayuda a equilibrar la sangre los niveles de azúcar en la persona. Debido a esto una persona se siente ligero y lleno de energía a través del día.

Curar la diarrea del viajero comiendo remolacha

También le puede interesar : Beneficios de la remolacha para la salud

Una persona que sufre de diarrea siente náuseas, vómitos y distensión abdominal sensaciones que surgen en el cuerpo. El / ella puede sentir la necesidad urgente de orinar y defecar. Si una persona siente debilidad y letargo durante todo el día. resistencia a la inmunidad de una persona cae gradualmente drásticamente. Una persona en tal condición experimenta la formación excesiva de gas en el cuerpo.

Una persona se siente la rigidez y la tensión de los músculos. Uno también puede experimentar dolor y calambres en los músculos. Pérdida de hambre o apetito también se observa con frecuencia los síntomas en esta enfermedad. Una persona cuando tiene niveles más bajos de contenido de fluido y el agua en el cuerpo conduce a deshidratación .Si estos síntomas persisten durante un máximo de tiempo de una semana, entonces la persona está en alto riesgo y debe recibir inmediatamente ayuda de un médico.

Deja una respuesta