Asegúrese de probar este natural jarabe casero, el cual puede ser muy beneficioso para su salud en general.

Lo mejor es que se compone de fácil acceso y de bajo costo de los ingredientes y es muy fácil de hacer.

Los ingredientes poderosos son el ajo, miel orgánica y vinagre de sidra de manzana. Después de mezclarlos todos juntos, definitivamente puede aumentar sus efectos saludables.

¿Por qué Beber el Jarabe de Ajo?

ajo-con-miel

Este jarabe puede fortalecer su sistema inmunológico, baja la presión arterial y reducir el nivel de colesterol malo (LDL). También, se podrá reducir la incidencia de los resfriados, la gripe y las infecciones, así como la ley contra la artritis, las articulaciones y el dolor de la gota. Por otra parte, los fitonutrientes en vinagre de sidra de manzana, han demostrado ser útiles en la prevención del cáncer y los calambres en las piernas.

Ingredientes:

• 8 peladas y ligeramente puré de ajo
• 1 taza (200 ml) de miel
• 1 taza (200 ml) de vinagre de sidra de manzana

Preparación:

En primer lugar, usted necesita para mezclar o triturar el ajo con el fin de convertirse en multa. A continuación, agregue la miel y el vinagre de sidra de manzana y mezcla a velocidad alta durante otros 15 segundos. Guarde la mezcla en un frasco de vidrio que se va a mantener en la nevera durante 5 días. Después de ese período, el almíbar está listo para su uso.

Nota: asegúrese de mezclar el jarabe de cada día.

Uso: Este jarabe es muy potente y no debe ser utilizado sin la combinación con el agua. Agregar 2 cucharaditas de jarabe en un vaso de agua y beber inmediatamente después de levantarse, en ayunas.

Acerca de los ingredientes:

Ajo– tiene fuertes propiedades antibacterianas y antivirales. Además de ser bueno para su sistema inmunológico, su contenido de alicina que la convierte en uno de los antibióticos más potentes se encuentran en la naturaleza. En el siguiente gráfico, se puede ver cómo el ajo actúa mejor que la mayoría de los antibióticos para matar las bacterias.

La miel antiviral, antibacteriana y antifúngica. Muchas personas en todo el mundo la utilizan para aliviar la tos crónica.
Vinagre de sidra de manzana – el vinagre de sidra de manzana contiene muchos fitonutrientes que ha demostrado ser útil en la prevención del cáncer y los calambres en las piernas. También es rico en ácido cítrico que puede ayudar a los pacientes a derretir las piedras del riñón.

La entrada OBSERVA lo que sucede al consumir AJO y MIEL en ayunas… SIMPLEMENTE SORPRENDENTE! aparece primero en Alimentaycura.