La higiene es muy importante para nuestra salud tanto como para el agradar a las otras personas. Si bien es cierto que hay cosas que no podemos controlar, el mal aliento es un factor que no podemos permitir bajo ninguna excusa y es que hablarle a una persona de cerca con un mal aliento es algo terrible, incluso para la misma persona que habla porque el desagrado del oyente se nota de inmediato y eso es algo muy vergonzoso e incómodo.

Pero más allá de las estética y temas similares, un mal aliento constante es un problema serio ya que puedes tener algún tipo de infección o gérmenes en tu boca que estén causando este molesto hedor, recuerda que por esa zona es donde pasan todos tus alimentos, por eso te vamos a enseñar un remedio natural para que no te preocupes más por ese molesto mal aliento y puedas hablar y mantenerte saludable en todo momento.

El remedio que acaba con el mal aliento

Para preparar este remedio natural vas a necesitar:

* Dos limones

* Una taza de agua tibia

* Media cucharada de Canela en polvo

* Una cucharada de miel (opcional)

* Una cucharada de Bicarbonato (opcional)

Preparación

En un recipiente que se encuentre limpio , vas a colocar el zumo de limón con la miel y la canela en polvo, en tal caso de no tener miel puedes agregarle un poco de bicarbonato. A este recipiente le vas a añadir la taza de agua tibia y procede a mezclarlo bien, incluso te recomendamos que coloques todos estos ingredientes dentro de una botella de plástico para que puedas revolverlo de la forma más completa y eficiente.

Este líquido resultante luego de mezclar todo bien será tu enjuague bucal. Toma una o dos cucharadas de este y haz gárgaras por un minuto.

Este remedio funciona debido a que la canela tiene propiedades que acaban con el mal aliento al igual que la miel, a su vez, el bicarbonato actúa para blanquear tus dientes. Y por supuesto, el limón acaba con cualquier bacteria del mal aliento o germen que puedas tener en tu boca.

SI te gustó este remedio natural no olvides compartirlo.

La entrada Tenía un mal aliento que hasta mi esposo le molestaba y con este remedio lo elimine en 5 minutos aparece primero en Mundo Remedios.