Dietas para bajar de peso existen en gran cantidad, pero no todas ellas suelen ser muy efectivas.

Para aquellos que desean bajar de peso en poco tiempo nosotros compartiremos una dieta que fue creada por el doctor Fyodor Uglov, un famoso cirujano de origen ruso, profesor, autor de numerosos libros sobre temas médicos y que vivió hasta los 104 años, un excelente plus.

Así que si quieres bajar de peso en 10 días, deberás de seguir al pie de la letra esta increíble dieta. Verás que en muy poco tiempo los resultados comenzarán a reflejarse.

Dieta para bajar de peso en 10 días

bajar-de-peso

El problema del sobrepeso el cual ha enfrentado el doctor Uglov en su práctica, muchas veces y siempre lo consideraba como una de las causas de baja inmunidad, así como cambios degenerativos en las articulaciones. Es por eso que el profesor desarrolló un programa dietético, gracias al cual muchas personas han logrado controlar y resolver el problema de la obesidad.

 A continuación te diremos en que consiste la dieta:

1. Primer desayuno a las 9:00.
Bebe una taza de café orgánico o té verde con 1 cucharadita de miel.

2. Merienda a las 11:00.
Come un huevo cocido duro y 8 ciruelas pasas.

3. Almuerzo a las 14:00.
Consume 200 gramos de carne de res cocida o pechuga de pollo, sin piel ni grasa. Como guarnición, serán perfectos 100 gramos de ensalada de col y zanahoria. Y para completar el almuerzo, come una naranja.

4. Cena a las 19:00.
Consume 30 gramos de queso duro y 1 manzana o naranja.

5. Merienda 1 hora antes de acostarse.
Consume 200 gramos de yogur natural bajo en grasa.

Este dieta deberás hacerla durante 10 días y comenzarás a notar como bajarás de peso, logrando un promedio de 3 a 5 kg de exceso, claro que está que si lo combinas con ejercicio los resultados pueden ser mejores. Vale la pena recordar que no se puede repetirlo más de una vez cada dos meses.

Recomendación: Puedes añadir una rutina de 30 minutos de ejercicios diarios para que esta dieta tenga mayor efectividad, además de no olvidar hidratarte con por lo menos dos litros de agua.

Si bien esta dieta es muy efectiva, se recomienda que por lo menos se realice una vez cada dos meses, después debes seguir con una dieta balanceada.

Agradecemos que hayas tomado el tiempo necesario para leer este increíble artículo y que puedas bajar de peso durante los días programados. Si te gustó el artículo no dudes en compartirlo a través de las redes sociales.