Hace mucho tiempo el anís es utilizado en la medicina casera, Esta planta es utilizada desde los tiempos antiguos por sus propiedades curativas y regeneradoras de las células.

Desde el primer momento que vemos aparecer una arruga en nuestro rostro nos ponemos nerviosos y sabemos que ya la vejez se acerca.

Sin embargo, el uso del anís contra las arrugas, no lo vas a creer, cuando lo uses te sorprenderás. Comparte, es importante.

EL ANIS ESTA DESTRUYENDO LAS ARRUGAS; NO VAS A CREER COMO LAS PERSONAS LO ESTÁN UTILIZANDO PARA REJUVENECER HASTA 10 AÑOS

anis

Es hora de empezar a cuidarte y no dejarte llenar de las arrugas que afectan tu presencia y tu belleza. En el mercado hay un sin numero de cremas que ayudan a mantenerte, pero te producen efectos secundarios.

En la naturaleza hay muchas plantas perfectas para mejorar la aparición de las arrugas, en ella tenemos los mejores aliados naturales  que nos ayudan a mantenernos jóvenes, son sin químicos y muy saludable.

Existe una planta aromática con cualidades sedantes y relajantes, muy utilizada en la relajación de los músculos de la cara para evitar que se contraigan y por tanto no permite que se marquen las arrugas.

 Esta planta favorece la producción de colágeno, lo que permite que la piel se mantenga lisa, tersa y sin arrugas. Las personas que necesitan terapias mas profundas se inyectan esta sustancia de manera regular, si quieres una terapia sin inyección es la de el anís estrellado.

Por la sustancia que tiene el anís, los surcos de la cara empezarán a desaparecer, la gran cantidad de colágeno va a hacer un equilibrio en tu piel y te verá más joven.

Vamos preparar esta maravillosa crema de anís anti arruga.

Tu misma puede controlar la aplicación de esta crema, sabiendo que esta libre de químicos dañinos a tu piel.

INGREDIENTES:

  • 4 cucharadas de semillas de anís estrellado, esto lo consigues en cualquier tienda o supermercado.
  • 1 taza de agua caliente

COMO ELABORARLO:

Pon a hervir el agua, ya hirviendo agrega el anís, deja que se enfríe, cubre el recipiente con un paño.

MANERA DE APLICÁRTELO:

Puedes hacerlo con un algodón  o con tus propios dedos, no tienes que retirarlo de tu cara, luego puedes utilizar tu crema acostumbrada. Si sigues las instrucciones a partir de los 15 días comenzarás a notar los resultados.

Propiedades fabulosas del anís de estrella.

Planta anti arruga que es utilizada desde los tiempos milenarios, ayuda a mejorar los problemas estomacales y de gases, es antiespasmódico y sedante, actúa contra el dolor de estomago y ala vez ataca de origen, si es de origen nerviosa mucho mejor es el resultado.

Para los dolores menstruales, de ovarios,, es un gran antiinflamatorio, debes hacer una infusión y lo tomes dos veces al día.  esta planta tan maravillosa es muy poco usada, si embargo si quieres mantener tu cutis limpio, saludable, rejuvenecido y suave solo tienes que hacer esta crema, hazla no te dejes poner vieja.