Subway ha estado mintiendo a sus clientes desde hace años! No estás comiendo fresco en Subway!

Subway inició en 1965 por un joven de 17 años de edad, llamado Fred DeLuca, que quería ganar dinero extra para pagar su matrícula universitaria. Tomó prestado $ 1.000 de un amigo de la familia, Peter Buck, quien más tarde se convertiría en su socio de negocios. Su comida siempre ha sido comercializada como fresca y saludable. La cadena Subway ahora es propiedad de Doctor’s Associates, Inc., que a su vez sigue siendo propiedad de Pedro y Fred. Ninguno de los cuales son médicos, por cierto. De lo que podemos decir, Doctor’s Associates, Inc. no hace nada más que el propio Subway, y da la impresión errónea de que los médicos están siendo consultados sobre el valor nutritivo de los alimentos de Subway. De hecho, no parece que haya médicos involucrados con Doctor’s Associates Inc. en absoluto, y Subway ya no ofrece alternativas frescas y saludables.

La mayoría de las personas dan a Subway el beneficio de la duda en cuanto a sus productos alimenticios; suponiendo que hacen lo mejor que pueden para proporcionar alternativas saludables. Sin embargo, ¿sabías que el pan de trigo entero 9-grano que se ve y huele recién horneado contiene alrededor de 50 ingredientes que incluyen harina refinada, acondicionadores, glutamato monosódico, azúcar refinada y más? ¡Yo tampoco! ¿Cómo puede un pan, así de procesado alguna vez llegar a estar cerca de ser una comida de verdad?

Pan Italiano (blanco): Harina enriquecida (harina de trigo, la cebada de malta, niacina, hierro, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), agua, azúcar, contiene menos de 2% de los siguientes: aceite de soja, harina de trigo fermentada, levadura, sal, proteína aislada de trigo, gluten de trigo, acondicionadores de masa (ésteres de ácido tartárico acetilados de mono y diglicéridos, sulfato de amonio, sulfato de calcio, ácido ascórbico, azodicarbonamida, yodato de potasio, amilasa [enzimas]), estearoil-2-lactilato, láctico ácido, sulfitos, el aceite mineral.

Incluso el pan de Subway es tóxico. En lugar de utilizar aceite de oliva, girasol o aceite de cacahuete, optan por utilizar el aceite de soja.

Cuando nos fijamos en todas las verduras, como los pimientos y pepinillos, todos se ven tan brillante, y apetecible. ¿Creerías que todo es colores artificiales que hacen que parezca de esa manera? Antes de que me olvide, las aceitunas negras contienen un aditivo denominado gluconato ferroso. Su único propósito es mantener las aceitunas negras.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Fuentes:

Por Anya V vía Living Traditionally