Tome esta bebida por la mañana y al día siguiente se sentira 10 años más joven

110
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Tome esta bebida por la mañana y al día siguiente se sentira 10 años más joven, Alimenta y Cura
Ad


La gente gasta cientos de millones de dólares cada año en cremas para la piel, tratamientos y entrenadores personales en las maneras de hacer que se vean y se sientan más joven, más atractivo y con más energía. Pero lo que si hay una manera de hacer el cuerpo más joven, mejor, más fuerte y sin nada de eso?

Dado que el envejecimiento no se puede evitar, siempre se puede optar por un envejecimiento saludable. La cúrcuma es famoso en el Ayurveda y la medicina china como un anti-envejecimiento y hierbas curativas.
La solución más común recomendado por todos los dermatólogos es comer una dieta rica en antioxidantes, y curcuminoides presentes en la cúrcuma son fuertes antioxidantes.
Numerosos estudios han relacionado la cúrcuma con amplias efectos anti-inflamatorios . Tal vez esto ayuda a explicar por qué la gente de Okinawa, isla japonesa, tienen una vida media de más largo del mundo se extiende – 81,2 años.

TOMAR ESTA bebe en la mañana y el siguiente día se siente 10 años más joven

Publicidad
Esta bebida es una gran manera de conseguir los muchos beneficios de la cúrcuma en una base diaria, junto con el poder antioxidante de la pimienta negro.
PASO 1: pasta de cúrcuma
Ingredientes:
  • 1/4 taza de polvo de cúrcuma
  • 1/2 cucharadita. de pimienta molida
  • 1/2 taza de agua filtrada

Instrucciones: Ponga todos los ingredientes en un recipiente, a fuego medio. Revuelva constantemente hasta obtener una mezcla homogénea de espesor. Cuando haya terminado, dejar que la mezcla se enfríe y guárdelo en el refrigerador.
PASO 2: LECHE DE ORO
Ingredientes:
  • 1/4 cucharadita. de pasta de cúrcuma
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 cucharada. de aceite de coco
  • 1 cucharada. de miel
Instrucciones: Ponga todos los ingredientes en una olla, excepto la miel, y cocine a fuego medio.Se agita hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez hecho, se vierte la solución en un vaso y añadir la miel.

la leche de oro se condimenta con pimienta negro, cuyo sabor fuerte viene del alcaloide piperina, que mejora la absorción y los efectos antiinflamatorios de la cúrcuma. Beba la mezcla de todos los días. Usted se sorprenderá por los resultados.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorRemedios con fenogreco o alholva para lactancia y más
Artículo siguienteEliminar piojos y liendres de forma natural