Esta receta casera te dejará sin habla cuando empieces a usarla, pues estos dos ingredientes juntos  son dinamitas en contra de muchas dolencias.

Ademas de un rico sabor te da grandes beneficios por todos los nutrientes que contienen.

Calabaza y leche: Mezcla estos 2 ingredientes y tu cuerpo te lo agradecerá, no te pierdas de sus grandes beneficios!!! Comparte con los demás.

jugo_de_ahuyama02

La calabaza o auyama tiene grandes cantidades de beneficios para tu organismo, la puedes usar como quieras y te está ayudando a ti mismo. Tiene grandes aportes  nutricionales, medicinales por lo que te recomendamos que no dejes de hacer este remedio.

A la hora de querer perder peso, come auyama, si quieres que tu colesterol se controle come auyama,  por su gran cantidad de fibra es excelente para el estreñimiento, para subir el sistema inmunológico, regulariza la digestión, el sistema circulatorio,  ayuda en los problemas de la vista

El color amarillo casi mamey de la auyama contiene mucho betacaroteno, lo que se convierte en vitamina A que es esencial para la salud de los ojos, ayuda también a que las retinas absorban la luz, comer media libra de auyama equivale a ingerir la vitamina A que necesita tu cuerpo.

La calabaza y la leche son ingredientes fabulosos para evitar el envejecimiento.

Combate infecciones, virus y otras enfermedades. cuando ingerimos calabaza estamos aportando a nuestro organismo la vitamina c y los antioxidantes que necesitamos para no envejecer. Protege del sol, hacer una mascarilla con su pulpa resulta muy beneficiosos para aclarar el cutis, quitar las manchas y borrar las marcas.

El betacaroteno ayuda a combatir el cáncer, estudios recientes dicen que toda persona que haga una dieta rica en betacaroteno tiene menor riesgo de padecer cáncer, sobre todo de pulmón,  de próstata y  de piel.

La leche es fuente de calcio, por lo tanto debe ingerirse diariamente, desde el nacimiento a través de la leche materna y a lo largo de la vida por la leche vacuna y sus derivados, ya que esta detiene la osteoporosis, y mantiene los huesos saludables.

Ingredientes:

Media libra de auyama

Una taza de leche

Preparación:

Pon la auyama a hornear por 15 minutos, luego deja refrescar, en la licuadora bate con la leche toma eso todos los días por 7 días.

Para mascarilla y rejuvenecer es excelente, pero además la puedes comer directamente con la leche, hacer un puré o comerla simplemente cruda en un sabroso jugo o en ensalada con aceite verde.

 

Imagen: tumedico

 

La entrada Calabaza y leche: Mezcla estos 2 ingredientes y tu cuerpo te lo agradecerá, no te pierdas de sus grandes beneficios!!! aparece primero en Alimentaycura.