8 USOS DE BELLEZA DE BICARBONATO DE SODIO

0
165
Ad

Todos sabemos de las propiedades de bicarbonato de sodio que le ayudará en la curación de algunas cacerolas y haciendo que la piel brillante. Además vamos a preestablecer que 8 trucos de bicarbonato de sodio para la belleza.
  1. pelado cara
Cuando viene a la palabra sobre el pelado, bicarbonato de sodio en la mejor elección que jamás podría hacer. Usted ahorrará dinero y tiempo. Algunos productos son muy caros y no le dará los resultados esperados, pero bicarbonato de sodio. Haga una pasta constaba de tres cuartas partes de bicarbonato de sodio y una cuarta parte de agua. El uso de esta mezcla puede eliminar las células muertas de la superficie de la cara, sin tener que preocuparse de que su cara se raspe – bicarbonato de sodio es suave.
  1. Desodorante
Como desodorante se puede utilizar bicarbonato de sodio. Es eliminador de olores naturales.Usted necesita mezclar un poco de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y el lugar de la zona afectada con olor.
  1. Champú
El bicarbonato de sodio es el champú perfecto si tienes el pelo graso que recibe, muy rápidamente, o si se utiliza una gran cantidad de productos para la conformación del cabello.Puede utilizar este champú de vez en cuando. Este champú eliminará cualquier residuo acumulado producto de pelo y hará que su cabello suave, suave y hermoso. Se puede hacer mientras se ducha, se puso un champú en la mano y añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio y aplicar sobre el cabello.


  1. Champú para el cabello seco
Soda le ayudará a arreglar su cabello en la mañana se puede rociar para el lavado del cabello seco.Se puede utilizar esta bicarbonato de sodio como un polvo para bebés. Lo siguiente después de aplicar en las raíces es peinar el cabello.
  1. Pasta dental
Se puede utilizar bicarbonato de sodio con el fin de mantener su aliento fresco y mantener su perla blanca sonrisa. Sólo hay que aplicar bicarbonato de sodio en el cepillo de dientes y frote los dientes.
  1. peeling corporal
El bicarbonato de sodio puede y que es capaz de eliminar todas las células muertas del cuerpo.Sólo tienes que frotar suave y al cuerpo con bicarbonato de sodio y se sentirá más relajado después de que el masaje con no una sola célula padre en su piel.
  1. PEDICURA
La forma de usar pedicura es cuando se quiere relajarse. En un recipiente lleno de agua, colocar los pies, añadir 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio, puede agregar algunos aceites esenciales.Dejar actuar 20 minutos y el peeling se realiza.
  1. El recubrimiento de las quemaduras calmantes

Esta mezcla es muy útil para las quemaduras de sol, porque ayuda a reducir el calor y la renovación de la piel y, por supuesto, ayuda a disminuir el dolor. Haga una mezcla de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio en un litro de agua, luego en remojo paño suave y limpio y se aplican en el área crítica de cubrir. Vuelva a colocar la tela después se vuelve seca y caliente.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad