Dieta para el tratamiento de la gastritis

357
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La gastritis es una enfermedad que nos puede coger por sorpresa con el dolor y el malestar en el estómago. El sistema digestivo va loco con la inflamación del revestimiento del estómago. Uno puede sentir falta de apetito y sensación de vómito.

La gastritis puede ser provocada por bacterias sobre el crecimiento, los malos hábitos alimenticios, el efecto secundario de ciertos medicamentos o el consumo excesivo de alcohol . Los cambios en la dieta pueden tratar generalmente con éxito la gastritis . Este artículo le da consejos útiles sobre la dieta para el tratamiento de la gastritis.

Dieta para el tratamiento de la gastritis

Dieta BRAT

Publicidad

Esta dieta es efectiva para el tratamiento de la gastritis. Estos no entrarán en el camino de la curación de estómago por lo que es ejercer alivio.No debe añadir cualquier especias, condimentos o grasas porque además de éstos volverán a realizar pesado los alimentos. Todos estos son ligeros en el estómago debido a que se pueden digerir fácilmente.

Dieta BRAT para la gastritis

Gachas

Gachas hecho de arroz es un remedio eficaz para la gastritis . De hecho, en algunas partes del mundo la gente se mantiene alejado de cualquier otro alimento durante un par de días. Comer gachas de arroz se puede preparar poniendo una taza de arroz con a 3 tazas de agua. Esto se cocina en la olla a presión durante un tiempo suficiente para conseguir el arroz cocido a casi como una sopa. Añadir un poco de sal y una hierba de sabor, añadir cilantro o rociando hojas de menta y comerlo tibio con la cuajada.Comer Gachas para la gastritis

Yogurt

El yogur proporciona una excelente opción de tratamiento para la gastritis. Su acción suave calma el revestimiento del estómago. Yogur bajo en grasa se puede tomar junto con su comida o comer solo.

Vegetales

Las verduras que considere que son calmantes para el estómago se deben comer , los otros vegetales necesitan ser evitado. Cocinar bien para que puedan ser fácilmente digeridos. Calabazas, calabaza y calabaza se pueden comer , pero se mantenga alejado de todos esos vegetales que producen gases es decir, la col y la coliflor . Los jugos vegetales son pesados, por lo que debe tomarse después de cocinarlos. Pimientos, cebolla, ajo, tomate y fría deben ser evitados.

Comer vegetales para curar la gastritis

Beber agua

Los líquidos hacen que el alimento se vuelva blando para ser digerido rápidamente. Además, se limpia el tracto gastrointestinal. Si no está muy seguro de la pureza del agua, comience a tomar agua hervida. Los jugos de frutas también se pueden tomar si se puede tolerar, se puede considerar la inclusión de hierbas suaves bebidas en su dieta. El alcohol y las bebidas con cafeína deben evitarse por completo. Debe beber pequeñas cantidades de agua y otros líquidos a la vez. Beber grandes cantidades puede hinchar el estómago y causar más complicaciones.

Beber agua para tratar la gastritis

Frutas

Las frutas son esenciales en la gastritis porque aumentarán que la inmunidad y contienen fitoquímicos y antioxidantes. Las manzanas, plátanos, melocotones, kiwis, peras, uvas y melones son grandes para el tratamiento de la gastritis. Sin embargo, no todas las frutas son buenas hasta para tratar la gastritis. Los frutos que deben evitarse son de color naranja, bayas , higos, mangos y todos los frutos secos. Frutos secos están llenos de nutrientes, pero son muy pesados de digerir.

Comer frutas para la gastritis

 

La entrada Dieta para el tratamiento de la gastritis aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Artículo anteriorClaves para recuperar el brillo de tus suelos. ¡Lucirán de forma espectacular!
Artículo siguienteIV Conferencia Europea de Elaboración de Productos Ecológicos, Sevilla