Las vacunas han sido una gran ayuda para combatir las más graves enfermedades durante muchas décadas, por eso, casi todas las madres del mundo, deciden vacunar a sus hijos para protegerlos. Pero existe una vacuna reciente que tiene efectos secundarios peligrosos.

Estudios actualmente publicados indican que dicha vacuna puede afectar los ovarios y todo el sistema reproductor femenino, causando infertilidad. La periodista y escritora Heydi Stevenson, lo demostró así en su investigación más reciente.

Resultado de imagen para Impresionante: ¡Esta vacuna está destruyendo los ovarios de niñas y mujeres!

Dicho descubrimiento se difundió en las noticias a nivel mundial, puesto que, una joven de 16 años se vio gravemente afectada por haberse aplicado esta vacuna, con el consentimiento de sus padres. Los ovarios de la joven quedaron completamente destruidos, lo que la imposibilitará, para siempre, de poder ser madre y frustrará su vida adulta, gracias a una vacuna que “aparentemente” la protegería de una enfermedad.

Pero, ¿cuál es esta vacuna tan peligrosa?
Su nombre es Gardasil y es una vacuna recientemente descubierta para prevenir el VPH o Virus del Papiloma Humano. A pesar de los recientes descubrimientos acerca de esta vacuna, la misma ya ha comenzado a aplicarse en niños, con la anuencia de sus padres.

Además, la seguridad de esta vacuna fue probada en niñas y se demostró que esta sustancia contiene propiedades aditivas, las cuales son sumamente perjudiciales para el sistema reproductivo de las niñas y, por consiguiente, de las mujeres adultas que se la colocan. Esta vacuna causa destrucción de los ovarios y todo el aparato reproductor femenino luego de 3 años después de administrar el producto y luego del inicio de la menstruación de las niñas.

Por eso, es imperativo e imprescindible que los padres y las madres estén sumamente atentos a los medicamentos y vacunas que vayan a ser aplicadas en sus hijos e hijas, ya que, a veces, no conocemos los efectos secundarios ni los componentes químicos de las sustancias que les administramos y eso podría causar efectos secundarios horribles que desmejoran la calidad de vida y podrían frustrar los sueños de nuestros hijos. Estemos todos atentos de lo que tomamos y de lo que le damos a tomar a nuestros hijos.

La entrada Increible: ¡Esta vacuna está destruyendo los ovarios de niñas y mujeres! aparece primero en Alimentaycura.