Esta es una forma única para reducir peso fácil y rápidamente, ya que esta mezcla contiene ingredientes que en conjunto son un efectivo quema grasa.Se pueden apreciar los resultados después de poco tiempo, gracias a que desintoxica y fortalece el metabolismo.Esta receta es a base de ingredientes naturales antioxidantes, los cuales mejoran la insulina y regulan los niveles de azúcar en la sangre.

Distintas universidades mediante estudios realizados han demostrado que este remedio puede reducir el colesterol malo de la sangre.Con esta bebida hasta la digestión mejorara y sobre todo los niveles de triglicéridos reducirán. Combinar los ingredientes produce un remedio que mejora el comportamiento metabólico, permitiendo entonces, perder peso. También esta mezcla ayuda a derretir la grasa que está acumulada en el abdomen de forma efectiva, mucho que cientos de pastillas para adelgazar.

Ingredientes

  • Manzanas.
  • Canela en polvo o rama.
  • Agua hervida.

¿Cómo lo vamos a preparar?
Primero cortaremos la manzana en trozos, luego añadimos la canela, si la canela es en polvo, agregue una cucharadita. En el agua hirviendo, entonces pondremos la manzana y la canela por 15 minutos. Después deje que repose 1 hora.

Esta bebida debe ser ingerida al menos dos veces al día, en la mañana y la noche, o como usted prefiera. Los resultados serán notables en poco tiempo.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta