El bicarbonato de sodio es sin duda uno de los ingredientes más versátiles que se pueden utilizar, ya que puede proporcionar efectos sorprendentes cuando se usa en la cocina, como agente de limpieza, y como medicina.

Lo que es más, oímos constantemente sobre algún nuevo uso notable del bicarbonato de sodio.

Su uso como un producto para el cabello o cuidado de la piel proporciona efectos impresionantes, ya que es completamente seguro, no tiene efectos secundarios, no expone tu cabello a sustancias químicas nocivas y duras, y actúa rápido.

El bicarbonato de sodio se puede utilizar en lugar de tu champú habitual, y mejorará la calidad de tu cabello. Por otra parte, se puede utilizar para limpiar a fondo los restos de champús y acondicionador que comúnmente utilizas y restaurara el brillo natural y la vitalidad de tu cabello.

Sin duda debes probar el siguiente champú de bicarbonato de sodio, ya que mejorará tu cabello, y hará que sea brillante, saludable y voluminoso.

Puede que te resulte difícil de lavarte el cabello en el principio, pero con el tiempo, el cuero cabelludo y el cabello se acostumbrarán a él, y los efectos finales te sorprenderán.

Instrucciones:

En una pequeña botella flexible, mezcla bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 1: 3. Ajusta de la dosificación de acuerdo con la longitud del cabello. Por ejemplo, en el caso de los cabellos hasta los hombros, debes utilizar 1 cucharada de bicarbonato de sodio, y 6 cucharadas de agua.

Puedes aplicar esta mezcla en un cabello seco o húmedo, desde la raíz hasta las puntas del cabello. Déjala actuar durante un par de minutos, y luego lávate con agua tibia. Puede que te resulte extraño que no haga espuma al principio, pero te acostumbrarás.

A continuación, enjuaga el cabello con una solución de vinagre de sidra de manzana y agua, en una proporción de 1: 4. Puedes agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito. Asegúrate de aplicarlo correctamente, inclina la cabeza hacia atrás, con el fin de evitar cualquier contacto del vinagre con tus ojos. Puedes preparar este enjuague de antemano, y almacenarlo en una pequeña botella, y utilizarlo siempre que sea necesario.

Este método asequible, libre de químicos de lavar el cabello proporcionará efectos fantástico después de un par de veces!

Fuente: runhealthylifestyle.com