Después de leer esto, usted nunca mirará las remolachas de la misma manera

138
hogarsalud | agosto 26, 2016 | Salud

Se puede decir fácilmente que las remolachas son una de las hortalizas más saludables del mundo. Este vegetal muy saludable es excelente para consumir en zumo y da un gran sabor en sopas. Sí, y también podemos decir que la remolacha es dulce y maravillosa!

¿sabía usted que la remolacha tienen un montón de beneficios para la salud? Bueno, sí, por supuesto! En primer lugar, usted debe saber que la remolacha se utilizan comúnmente para aliviar los trastornos como la anemia. Las remolachas son ricos en hierro y son un gran alimento para comer si está menstruando.

Publicidad

remolacha02

Usted se sorprenderá cuando le decimos que incluso Hipócrates utilizó la remolacha como una planta curativa! Mucha gente en todo el mundo utilizan la remolacha para tratar muchos problemas de salud diferentes – desde hace siglos.

Como hemos dicho, esta hortaliza muy saludable está cargada de hierro, y tiene el más alto contenido de hierro, justo después del ajo. Cuando se trata de contenido de yodo, esta verdura es el segundo después la col rizada. Las remolachas se cargan con muchos nutrientes saludables y pueden incrementar el metabolismo también. También da a su cuerpo potentes antioxidantes que son más comunes en la remolacha roja.

Aquí hay 12 buenas razones por las que debe agregar más remolachas a su dieta saludable:

  • ¿Sabías que la remolacha se cargan con polifenoles y betalainas? Sí, son poderosos y estos compuestos previenen el daño de los radicales libres y el estrés oxidativo.
  • También debe saber que las remolachas son ricos en vitaminas del complejo B y PP, que fortalece las paredes capilares.
  • Este vegetal súper sano tiene un gran contenido de minerales. El potasio y el ácido fólico proteger el corazón, magnesio fortalece los huesos, hierro y fósforo estimular la energía, objetivos de cobre radicales libres, y yodo participa en la biosíntesis de las hormonas tiroideas.
  • La remolacha también contienen altas cantidades de cobalto, lo que significa que es compatible con la formación de vitamina B12. Esta vitamina es producida por su microflora intestinal. La formación de los eritrocitos es prácticamente imposible sin vitamina B12 y ácido fólico.
  • Los expertos dicen que usted debe consumir remolacha todos los días, para rejuvenecer su cuerpo. Las remolachas son ricos en ácido fólico, que ayuda en la formación de nuevas células.
  • También puede utilizar la remolacha para limpiar su cuerpo y eliminar las toxinas del organismo
  • Usted se sorprenderá cuando les decimos que las remolachas están cargadas de betacianinas, que le ayudará a inhibir el crecimiento de células cancerosas.
  • La fibra dietética estimula la digestión.
  • Este vegetal muy saludable también aumentará su metabolismo.
  • Además, mejorará la digestión de la vitamina D.
  • Este vegetal súper sano contiene altas cantidades de nitratos. Cuando se ingiere, éstos se convierten en nitritos. Esto es de gran ayuda cuando se trata de prevenir la demencia. Un estudio reciente ha descubierto que los nitritos abren los vasos sanguíneos y proporcionan el flujo de sangre normal. Esto facilita que el oxígeno llegue a las zonas que carecen de oxígeno.
  • ¿Sabías que las remolachas contienen más pectina que las zanahorias? Pues sí, y pectina ayudas en la eliminación de metales radiactivos y pesados del cuerpo. También evita la propagación de las bacterias intestinales peligrosas y diversas dolencias.

Las remolachas pueden ayudar a tratar y prevenir muchos problemas de salud tales como: reducir el colesterol malo, regular la presión arterial alta, fortalecer las paredes capilares, prevenir la esclerosis, mejorar la función cerebral y estimular el metabolismo de las grasas. Esto significa que usted debe consumir remolacha todos los días.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/

Publicidad