Tres tazas de este té al día y perderá 8 pulgadas de cintura

130
té verde con hojas de laurel y canela

El té verde con hojas de laurel y canela es uno de los tés que se utilizan en diversas partes para bajar de peso.

Al parecer, las propiedades de estas especies aromáticas funcionarían muy bien en el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más rápidamente. Tu puedes preparar esta receta.

Publicidad

Necesitarás:

  • 800 ml de agua,
  • 1 cucharada de té verde
  • 1 rama de canela
  • 3 hojas de laurel

té verde con hojas de laurel y canela

Es muy fácil de hacer este te de hojas de laurel y canela. Basta con hervir el agua y retirar del fuego. Añadir 1 rama de canela, las hojas de laurel, y la cucharada de té verde. Dejar enfriar cubriendo durante 15 minutos. A continuación, retire del fuego y dejar que se enfríe.

Beber una taza de ella todos los días con el estómago vacío, y dos más durante el día. En un período relativamente corto de tiempo, se puede perder mucho peso. El té de hoja de canela y laurel mejora el sistema digestivo y quema la grasa.

CONSEJO: Para obtener mejores resultados, no olvidemos algo de actividad física y una dieta equilibrada para añadir a este tratamiento!

NOTA: No se debe consumir durante el embarazo o la lactancia. Asimismo, no se dan para niños de hasta 6 años de edad y pacientes con enfermedades colorrectales o problemas en el hígado.

The post Tres tazas de este té al día y perderá 8 pulgadas de cintura appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad