Muchos padres usan trapos húmedos para el cuidado del bebé, y ni siquiera son conscientes de que no son buenos para la piel del bebé. Muchos bebés tienen enrojecimiento y picazón debido a ellos, porque su piel es sensible.
Varios paños y productos como Johnson, Cottonelle y Huggies contienen el producto químico peligroso llamado metilisotiazolinona.

Un pediatra y dermatólogo, la Dra. Mary Wu Chang, ha realizado muchas pruebas. Una niña de ocho años había expresado erupción, y el Dr. Chang encontró que sólo estas toallitas son una de las principales causas de esa erupción cutánea.

Además de estas niñas, otros cinco niños tenían los mismos síntomas, y todo debido a estas toallitas. El médico, por lo tanto, aconseja a los padres a recurrir a la alternativa y no utilizar estos productos, que están llenos de productos químicos.

Mientras tanto, se discute si productos como Johnson y muchos similares son cancerosos. Por lo tanto, necesita asegurarse de que entiende y tenga cuidado con lo que pone en contacto con sus hijos porque los niños son muy sensibles y es por eso que usted necesita tener especial cuidado de ellos

Fuente: Cuisine & Health

0

COMPARTIR