2 Ingredientes Mágicos Para Eliminar La Celulitis

185
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, 2 Ingredientes Mágicos Para Eliminar La Celulitis, Alimenta y Cura
Ad

Te aseguro que si no empiezas a aplicar en tu vida lo que te voy a mostrar, lamentablemente seguirás gastando sumas de dinero en tratamientos muy costosos para eliminar la celulitis.

Lo más impactante es que podrás aprender cómo eliminar esos hoyuelos que aparecen en gran parte de nuestro cuerpo solo mezclando dos ingredientes naturales muy potentes. Así que lee hasta el final y descubre por ti misma cómo hacer este remedio milagroso que todas las mujeres deseamos para eliminar la celulitis. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.

Publicidad
Quiero Seguir Leyendo

Receta para eliminar la Celulitis para siempre

La mayoría de las mujeres tienen el problema de la celulitis que se marca generalmente en las piernas.

Es grasa localizada y obstinada, quiere decir que cuesta mucho de eliminar y que se forman cavidades que son desagradables.

Se forman en el estómago, los muslos, los glúteos y en los brazos. Si te sucede esto ya no tienes que preocuparte pues aquí te ofrecemos la forma de solucionarlo.

En Brasil, esa tierra que esconde muchas propiedades en su naturaleza, nos llega un secreto que saben pocas mujeres.

Allí las mujeres son más musculosas y por naturaleza tienen menos celulitis y quizás sea por este remedio. Además lo utilizan muchos médicos dermatólogos.

Estamos hablando de un elemento que tu ya conoces y que no lo tomas pensando en la celulitis. Es el café, si la cafeína es la que ayuda a eliminar la celulitis.

Por lo menos la reduce. Se coloca alrededor de la célula adiposa y la piel se ve más lisa.

Deberás acostumbrarte a usarlo de manera habitual para que los resultados sean notable. además de mejorar la apariencia de la celulitis te verás favorecida en tu salud.

Crema anticelulítica de café

, 2 Ingredientes Mágicos Para Eliminar La Celulitis, Alimenta y Cura

Preparación de la crema anticelulítica

Los Ingredientes son:

  • Una taza de café molido con cafeína.
  • Una taza de aceite de oliva con un poco de agua.
  • Una taza de azúcar.

Tienes que tomar estos ingredientes y colocarlos en el vaso de la licuadora y mezclarlos muy bien hasta que se forme una pasta bastante suave. Colócala en un recipiente de cristal con tapa, un frasco por ejemplo, bien limpio.

Cada día después de tu aseo en la ducha usarlo como crema en las partes afectadas.

Es una crema así que haz los movimientos que harías con cualquier otra crema de forma circular ascendente y descendente para que esta se absorba muy bien.

Lo puedes hacer por veinte minutos o más y enjuagar muy bien.

Sécate la humedad y verás cómo ha actuado el azúcar como exfoliante y como el aceite de oliva favorece la humectación y penetración del café. esta al penetrar con su cafeína elimina la celulitis.

Este proceso lo debes hacer por lo menos tres veces por semana. Notarás a los dos semanas un gran cambio en tu piel.

¿Por qué es favorable para tu salud en general?

Al principio de este artículo habíamos hablado de más beneficios que aporta a la salud, además de realizar la curación de la celulitis.

Exfoliación:

Usar azúcar en este preparado, significa que ésta actuara de forma exfoliante y además antioxidante.

Hace que la piel se limpie eliminando células muertas y suciedad que mantendrá la suavidad y lozanía de la piel dando un aspecto más joven. Así además estará preparada para admitir mejor el producto de la cafeína y otras cremas humectantes si quisieras colocar después.

Todo tratamiento de piel requiere antes una exfoliación. El peeling de café es bastante común de verlo en todo el cuerpo, porque así se activa el flujo sanguíneo con la cafeína y además de reducir la celulitis, se lucha contra las várices, se liberan toxinas y oxigena la piel.

Antioxidantes

Hay que tener en cuenta que la cafeína es un gran antioxidante natural y muy querido por su efectividad.

Los antioxidantes tienen muchos beneficios como por ejemplo la protección del corazón y para combatir todo tipo de cáncer porque neutraliza los radicales libres que dañan las capas internas de la piel manifestándose en forma de arrugas y manchas.

La cafeína exfoliando la piel, hará que la piel la absorba ayudando a la prevención del envejecimiento prematuro.

Aromaterapia

En los tratamientos de aromaterapia el uso del café es muy normal, ya que este aroma despeja la mente y esto está comprobado.

Los pensamientos cuando son muy acelerados, se regulan y se ordenan. Sobre todo cuando la persona está muy estresada. Su aroma además contribuye a combatir las náuseas y es antidepresivo por excelencia.

Usándolo como exfoliante contribuye al mismo tiempo en la aromaterapia.

Suavizante de la piel

Los vasos sanguíneos de la piel, se favorecen con la cafeína porque es vasodilatadora.

Esto es favorable para que la sangre llegue más y mejor y transporte sus nutrientes a la piel. Rápidamente esto se manifiesta en ella permaneciendo enseguida más radiante.

Este remedio te hará sentir mejor y dejará de lado rápidamente los hoyuelos tan poco deseados de la piel, dejando una piel suave y con mejor textura.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. , 2 Ingredientes Mágicos Para Eliminar La Celulitis, Alimenta y Cura

La entrada 2 Ingredientes Mágicos Para Eliminar La Celulitis aparece primero en .

Artículo anteriorRemedio casero para eliminar dolor en las rodillas y articulaciones ¡ FUNCIONA DESDE EL PRIMER DÍA!
Artículo siguienteLos niveles bajos de vitamina D también aumentan el riesgo de cáncer de vejiga