¿Te gustaría conocer algunos remedios muy sencillos de hacer que te ayudarán a eliminar esas molestas várices que nos aparecen en las piernas, sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas y dolorosos tratamientos? Es importante que veas esto porque aprenderás cómo hacer para eliminar esas horribles arañitas.

La buena noticia es que cuando termines de leer este artículo sabrás lo que tienes que hacer para emplear estos remedios naturales fáciles de hacer, con ingredientes sencillos de conseguir. Mira hasta el final y descubre por ti misma cuáles son estos remedios milagrosos que te harán liberarte de las várices. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Como curar naturalmente las Varices de forma natural

Muchas personas no creen que pueda haber algún remedio casero que nos cure las várices. Subestimando su eficacia, pero sí que los hay y que están comprobados científicamente.

La naturaleza se ha encargado de darnos todo, es algo que debemos retomar cada día.
Tener várices además de no ser estético es bastante doloroso y esto afecta a muchas personas.

Por esto hoy les proponemos algunas recetas sencillas para que puedan poner en práctica.

como-eliminar-las-varices-en-las-piernas

Remedios para tus piernas

La verdad que se habla de muchos elementos natural pero estos son los principales.

Aloe Vera

Este es uno de los mejores remedios naturales para tratar las várices, también se llama Cristal de Sábila.

Debes conseguirlo en este estado de cristal para aprovechar sus propiedades. Procede a entibiar y aplicar en compresas en las piernas y zona donde tienes las várices.

Si quieres puedes dejar estas compresas como cataplasmas durante toda la noche retirándose al otro día.

Utilizar el Vinagre de Manzana

El Vinagre de Manzanas es muy efectivo para desinflamar las venas. Deberás mojar un paño, empaparlo muy bien y colocar como compresas en las piernas.

Si deseas puedes masajear de abajo hacia arriba suavemente.

Sábila, vinagre y zanahoria

Coloca los ingredientes en una picadora, trituramos hasta que se haga una crema. Quedará suave y deberás colocarla sobre las várices como si pusieras una mascarilla en tus piernas.

Déjala por lo menos media hora y para retirarla hazlo con agua fría.

Ajos

El ajo es importantísimo ya que es anti inflamatorio y por ende ayuda a desinflamar y calmar las várices. Fundamental para mejorar la circulación en las venas, y puedes tomarlo diariamente en comidas y en ayunas.

Una crema de ajo para colocar en tus venas es triturando una cabeza de ajos pelados con alcohol y formar una crema para colocarla como crema en tus piernas. Puedes aplicarla varias veces a la semana.

Baños de Inmersión

Estos baños son calmantes y muy efectivos para descomprimir la vena. Es sencillo de hacer solo tienes que contar con una tina donde quepan tus piernas u un balde aunque las vayas metiendo de a una.

Llena entonces el recipiente de agua fría y coloca sal de mar y una taza grande de vinagre de manzanas.

Mete allí las piernas y masajea muy suave con movimientos ascendentes y descendentes y circulares cuando sientas que harán mejor. No menos de veinte minutos.

Este es un remedio muy benéfico y notaras calma enseguida.

Hay muchos otras formas de calmar las varices, aunque quizás con una efectividad más lenta, igualmente te diremos cuales son.

Si tienes la posibilidad de conseguir por el lugar donde vives, Palo Seco, pues tómalo y córtalo y muy despacio pásalo por las partes afectadas.

La crema de árnica es muy efectiva, deberás comprarla en tiendas naturales. Pásala las veces que quieras y es mejor en tus horas de descanso con las piernas en alto. mejora la circulación sanguínea.

Si eres constante y paciente y tomas tu tiempo para desinflamar de todas estas formas tus várices, pues quizás te libres de operaciones y mayores sufrimientos.

Una mujer llamada Estefanía Garret, escribió un libro sobre las várices donde recomienda todas estas formas naturales para aliviarlas.

Recuerda que el agua fría es descongestiva. Con todo esto puedes curarlas definitivamente si las tomas a tiempo y lucir mejores piernas.

Los tobillos hinchados y la pesadez desaparecerán enseguida con todas estas recetas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

La entrada 5 Excelentes Remedios Caseros Para Las Várices aparece primero en .