Comer fruta bael (Aegle marmelos) para la salud intestinal

0
205

La fruta Bael es un remedio casero eficaz para luchar contra los problemas relacionados con los intestinos. Leer para saber cómo .

Un intestino sano significa una vida más saludable. La salud intestinal óptima se refleja en su comportamiento y personalidad, y que también afecta a las actividades cotidianas. A veces sin embargo, el equilibrio normal de los intestinos se perturba por varios factores externos como la comida, el estrés, el sueño, el clima, etc. Esto afecta el funcionamiento normal del intestino, lo que resulta en varios problemas digestivos.Aunque una variedad de medicamentos disponibles para tratar estos problemas, si usted quiere deshacerse de sus trastornos digestivos de una manera natural, Bael (también conocida como la manzana de madera) es una opción más saludable que siempre se puede elegir.Esta fruta funciona sorprendentemente en el tratamiento de problemas digestivos. Estos son algunos de los problemas en los intestinos en lo que el Bael actúa maravillosamente.

Publicidad

1.    La indigestión

Bael fruta posee potentes propiedades digestivas y carminativas. Es por esto que es útil en la lucha contra los problemas digestivos comunes, sobre todo por el alivio de la flatulencia y cólicos abdominales.

2.    El estreñimiento

Bael fruto es conocido por ser el mejor remedio natural para tratar el estreñimiento. Se carga con fibra que aumenta el movimiento peristáltico del intestino grueso y por lo tanto hace más fácil de expulsar las heces. Por otra parte, esta fruta a veces se añade con isabgol para una acción laxante mejorada.

3.    La diarrea

La diarrea es una indicación de un intestino poco saludable y bael se ha utilizado para el tratamiento de la diarrea desde la época de Ayurveda. Los expertos dicen que un producto químico conocido como tanino está presente en grandes cantidades en bae l, prestarlo tales propiedades. Por otra parte, las propiedades antibacterianas y antivirales de Bael también hacen de esta fruta un remedio útil para la diarrea.

4.    Problemas estomacales y duodenales

Bael es conocido por ser un remedio casero eficaz para las úlceras también. Esta fruta posee propiedades anti-inflamatorias que reducen la inflamación y la hinchazón en el estómago y el duodeno. La investigación dice que los taninos y mucílagos contenidos de Baelreduce la secreción de ácidos gástricos del estómago y también ayuda a construir un revestimiento mucoso dentro de sus paredes internas.De esta manera, Bael reduce la formación de úlceras y también proporciona alivio del dolor y sensación de ardor en el abdomen. Por lo tanto, resulta beneficioso en el tratamiento de la úlcera.

Consejos para la ingesta de Bael

La pulpa de una madura Bael fruta se recogió y se puede comer normal o haciendo sharbat y batidos. Además, Bael fruta también puede ser consumida como mermeladas y jaleas.

La entrada Comer fruta bael (Aegle marmelos) para la salud intestinal aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad